Las calles de Konoha se iluminaban con las luces que había en las tiendas, osos, cajas musicales y muchos pinos de diferente color y tamaño estaban en los mostradores de las mejores tiendas.
Era navidad en Konoha y desde la alianza shinobi se había formado esta época solo había villansicos, grandes e incomodas comidas familiares y una que otra sorpresa.
Mitsuki vio con miedo a la persona que había frente a él, Sasuke tenía una mirada asesina dirigida hacia el además tenía el Mangekyou Sharingan activado eso y los constantes gritos de dolor provenientes de la sala de partos solo lo ponían más nervioso.
Sarada se había puesto en labores de parto en plena cena familiar,la cara de sorpresa de su padre y el séptimo con boruto y sus respectivas familias,mientras el y Sakura llevaban a Sarada a el hospital todavía estaba marcada en su mente, Sasuke no reacciona tan rápido como siempre por eso ahora lo veía con odio.
La puerta de la sala se abrió de ella salía una Sakura muy nervioso.
- Mitsuki- hablo Sakura- Sarada quiere verte.
Mitsuki sudo frío sabía que entrar ahí mientras su hijo aún no nacía era, según las numerosas películas que había visto, peligroso para su integridad física y psicológica.Camino detrás de su suegra vestido con lo adecuado para entrará a la sala de partos. Una vez ahí se acercó a Sarada que le sonreía alegremente eso lo desconcertó se puso a pensar que rayos pasaba, a recordar si en alguna película que vio junto a ella había una referencia a lo que tenía enfrenté e incluso se pellizco por si era una fantasía, pero no, ahí estaba junto a su esposa mientras ella le regalaba una radiante sonrisa.
Un llanto llamo su atención se volvió y vio a su suegra venir con un bulto en la mano.
-Toma.
Se quedo viendo a la pequeña criatura que le entregaba Sakura y con sumo cuidado como si de una flor se tratase lo tomo en las manos, al sentirlas Itachi abrió sus ojos y Mitsuki le sonrió, hizo una mueca y Mitsuki se alegró más, un fuerte llanto como si lo estuvieran matando se escuchó por todo el hospital.
Sarada soltó una risa al ver como su Mitsu intentaba calmarlo.
- Toma
-Tan pronto.
Sarada tomo en brazos a Itachi y comenzó a amamantarlo, lo veía fascinada el cabello color negro como el de ella y sus ojos, sus hermosos ojos color amarillo como los de Mitsuki y se preguntó ¿Como aquella pequeña criatura había salido de ella?.
- Sarada- la nombrada se volvió hacia el- Itachi no me quiere.
La carcajada de ella se escuchó por toda la sala, ver a Mitsuki con sus ojos llorosos le hizo reír.
- ooh... Querido Mitsu, si te quiere solo... No te conoce.
Mitsuki fruncio sus labios y sus ojos se hiciere chiquitos analizando a Sarada a caso le intentaba tomar el pelo.
- mi ensalada yo n...
Pero no pudo terminar pues un enojado y nervioso Sasuke Uchiha entró seguido por varios enfermeros que después de que Sasuke vio a su nieto e hija y le dedicó una sonrisa psicópata a Mitsuki mientras lo amenazaba, se la llevaron a su habitación.
&
&
&
&
&
&
Sarada miró a Itachi dormir profundamente en su habitación, decorada con un árbol de cerezos y un susano en honor a sus abuelos, miró el muñeco que abrazaba Itachi una serpiente albina, regalo de Orochimaru, sonrió para ella y se sintió orgullosa de lo que había logrado una familia pequeña pero con mucho amor.
Se levantó de la orilla de la cama y salió cerrando la puerta con sumo cuidado.
- Que opinas de un pequeño hermano para Itachi.
Sarada sonrió - opino que ....- los ojos amarillos de Mitsuki la miraron con intencidad y un escalofrío recorrió el cuerpo de ambos- es una gran idea.
Se abrazaron y entre risas cómplices entraron a su habitación donde la pasión se impregnó en cada una de sus células.
ESTÁS LEYENDO
Navidad (Mitsusara)
FanfictionLa navidad llegó a Konoha y con ello los habitantes de la villa tienen un aura de alegría, la cena familiar donde cada integrante es avergonzado por los demás es la más esperada. Sarada y Mitsuki siendo amenazado por Sasuke Uchiha la festejan en su...