ϲɑριԵυℓօ 1

136 15 6
                                    

Narra Golden

Hoy no tuvimos clases, como era día libre, decidí llamar a los chicos para reunirnos en el parque y hacer un picnic,todos aceptaron y cada uno eligió que iba a llevar, Chica los sándwiches, Foxy el pudin, Bonnie la soda, Freddy las galletas y yo los dulces, decidí ir a comprar en una dulcería cercana varios dulces de diferentes sabores y tamaños.

Son 20 dólares-. Dijo la chica que atendía la caja registradora, busque el dinero y luego de pagarlo todo mire mi reloj, todavía eran las 2, el picnic era a las 3 así que no me preocupe y entre a mirar que más había allí, después de varios minutos mirando dulces ví una caja de bombones de vainilla y chocolate, decidí comprarlos pero no para el picnic, sino para Freddy... Después de pagar la caja de bombones volví a mirar mi reloj, eran las 2:45, me dispuse  a caminar hacia el parque que quedaba cerca de aquí.

Hola Golden!-. Dijo Chica con una sonrisa en su cara.

Hola Chica!-. Dije sonriendo igual mientras dejaba los dulces en la mesa.

Que hay chicos-. Dijo Foxy Al Lado De Bonnie mientras Bonnie nos saludaba con la mano.

Oigan han visto a Freddy?-. Dije preocupado por saber que Freddy aún no llegaba.

¿Por que te importa tanto?-. Dijo Chica con un tono celoso mientras sacaba los sándwiches.

Sólo quiero saber dónde está, es todo...-. Dije mientras miraba a otro lado un poco enojado.

Como sea... Foxy, Bonnie ¿trajeron las cosas?-. Dijo Chica mientras terminaba de sacar los sándwiches.

Si, Bonnie Dame Las Cosas-. Dijo Foxy Mirando A Bonnie.

Aquí las tienes-. Dijo Bonnie dándole las sodas y los pudines a Foxy.

Perdón por la demora chicos!-. Dijo Freddy un poco cansado con 2 paquetes de galletas de vainilla y chocolate en la mano, me alegra que allá llegado, estaba preocupado por el.

Hola Freddy!-. Dije sonriendo mientras le saludaba con la mano.

Eh? Ho-hola Golden...-. Dijo Freddy con un leve sonrojo en sus lindas mejillas, se ve tan lindo.

Narra Freddy

Estaba cansado de tanto correr, al parecer la tienda que queda al lado de mi casa no estaba abierta así que me tocó ir hasta la que queda a 7 cuadras de mi casa, pero bueno, por lo menos estoy aquí, mire a Golden y al parecer estaba feliz de que allá llegado, me gusta que se preocupe por mi... Que cosas estoy diciendo? Bueno lo mejor será entregarle esto a Chica ya que todo ya estaba en la mesa de picnic exepto lo mío.

Aquí tienes Chica-. Dije mientras le daba las galletas y está las recibía poniendolas al lado del pudin.

¿Pues que esperamos? A comer!-. Dijo Foxy agarrando un sándwich.

Claro, comamos-. Dijo Golden sentándose a mi lado haciendo que me sonrojase un poco.

Oye Freddy...-. Dijo Golden mirándome mientras comía un sándwich.

Si?-. Dije alzando una ceja mientras que tomaba una soda.

Tienes una mancha aquí-. Dijo Golden mientras me limpiaba la mejilla, eso hizo que me sonrojase aún más.

E-eh!?-. Dije sonrojado.

Listo ya te la quite-. Dijo Golden mientras me sonreía.

Gracias...-. Dije aún sonrojado.

El se la podía quitar solo, ¿sabes?...-. Dijo Chica mirando a otro lado celosa.

Esto... Alguien quiere Pudin?-. Dijo Foxy para calmar la tensión que había entre Chica y Golden.

Si! Yo quiero Pudin, Foxy-. Dije con una sonrisa falsa intentando calmar la tensión.

Freddy, ¿puedo decirte algo?-. Dijo Golden mirándome.

Claro!-. Dije sonriendo.

En privado...-. Dijo Golden mirándome algo serio y levantándose de la mesa.

Uh? Bien-. Dije mientras me levantaba de la mesa para ir con Golden.

Vamos-. Dijo Tomándome De La Mano Y Llevándome Con El.

Narra Chica

Odio verlos tan cerca! Se supone que a la que debe querer Golden es a mi, a mi y a nadie más! Si pudiera los iría a espiar pero Foxy y Bonnie están aquí y no quiero que me digan nada por ir a chismosear... Are lo que sea para que esos dos no estén juntos... Lo que sea...

Bueno chicos hasta aquí, espero que les guste y si algo me quedo Mal, por ejemplo, la ortografía me avisan para corregir, Bye ^^)/

Quiero Que Hagas Parte De Mi ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora