Cap.7

1.9K 111 7
                                    

Me encontré a Logan por el camino. Nunca nos encontrábamos, pero al parecer, hoy el destino quería molestarme. Seguro que sacaría a tema la apuesta. Intenté cruzar la calle, pero me paré a pensar. -¿Qué haces Kendall?- Me reclamó mi subconsciente. Tenía razón. ¿Qué hacía yo huyendo de mi mejor amigo? ¿Tan lejos había llegado esto de la apuesta? Por favor... tengo que tener un poco más de dignidad. Hice exactamente lo contrario. Me acerqué a saludar, Logan no había notado mi presencia hasta que le toqué el hombro.

-Buenos días.-Saludé.

-Buenos días.-Me devolvió el saludo. Iba con las típicas gafas de sol y un chicle en la boca, como todas las mañanas.

-¿Qué hiciste ahora, Henderson?-Me paré a verlo.

-¿Por qué supones que hice yo algo?-Se despeinó el cabello.

-Porque no es muy normal que te pongas a mirar tu móvil en medio de la calle, a las ocho de la mañana, haciendo un frío que pela.-Recapacité.-¡¡Dios, las ocho!!-Llegábamos tarde al instituto. Logan miró su reloj.

-Joder, un retraso más.-Logan bufó molesto.

-¡¡Pero corre!!-Le dije cogiéndole de la manga de la chaqueta.

-No, yo paso.-Este no era el Logan que yo conocía.

-¿Cómo? ¿Cómo que pasas?-Pregunté sin entender.

-Para que ponerme retraso si me da igual que me pongan falta...-Estaba más rebelde de lo normal.

-Logan Philip Henderson Mikesmall...-Le llamé por su nombre completo- ¿Qué te pasó?-Paré de tirarle. Si él no iba, yo tampoco.

-Oye, yo...-Guardó su móvil.- No me pasó... ¡Nada!-Forzó una sonrisa- Estoy bien.-Mentira.

-Bueno... Pues si estás bien, vayamos al instituto.-Le desafié.

-No.-Volvió a negarse.-Hoy... hoy no voy.

-Pues entonces me vas a contar lo que te pasa.-Le insistí.

-Dios, rubito... mira que eres raro.-Soltó una pequeña risa. Sabía que odiaba que me llamara así.

-Enserio, quiero saber.

-Bien... pero aquí no.-Si no había nadie...

-Pues vayamos a algún otro sitio.-Le dije.

...

Estábamos sentados en los columpios del parque. No me importó no ir al instituto, no es que tuviera "Ganas maravillosas" de ir. Sólo tenía "Ganas maravillosas" de escuchar a mi amigo. Estaba realmente impaciente, muy impaciente.

-¿Me lo cuentas?-Pregunté rompiendo el silencio que nos invadía.

-Bueno...-Suspiró- Te vas a descojonar cuando lo oyas.

-¿Por?-Pregunté sin entender.

-Porque entenderás que no debiste tener tanta emoción por semejante tontería que te voy a soltar.

Quedé callado para que hablara.

-(Tn)____ me rechazó.-Soltó así sin más. Tenía razón, no debí tener tanta emoción.

-¿Le pediste salir?

-No.-Pues vaya.-Sólo le dije que me contara algo de ella y se negó.

-¿Tanto para eso? ¡Si a mi me hizo lo mismo! ¡Incluso se me puso a gritarme!-Le dije un poco decepcionado.

-Te lo dije, te dije que no te emocionaras.-Me repitió.

-Pero...

-No, Kendall. Tú no lo entiendes...-Se levantó del columpio- ¡¡¡¡Nadie deja plantado a Logan Henderson!!!!-Reí ante su reacción. Pero mira que era creído.

-Por favor, Logan... que tontería. -Volví a reír y me levanté del columpio yo también para ir tarde, o tardísimo al instituto. No iba a hacer pellas.

-¿Dónde vas?-Pregunó él.

-Al instituto.-Le respondí.

Juntos hasta el fin (Kendall Schmidt, Logan Henderson & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora