Parecía que me habían entendido y finalmente me dejaron sola marchandose Yumi a dormir a otra habitacion y terminé bajando al comedor a beber algo que me hiciera olvidar pues acababa de recordar que aquél accidente había sido mi culpa.
Minutos después madre se levanto a beber algo y al encender las luces sofoco un enorme grito pues como me dijo no esperaba ver a nadie allí.
Después del grito Yumi y mi padre se levantaron y llegaron corriendo hasta el comedor .- que ocurre?- Le pregunto mi padre a mi madre
Mi padre me miro y los dos se sentaron a mi lado , Yumi se quedo en la puerta mirandome , seguramente debía tener un aspecto horrible en aquél momento.
-yo...he recordado! Fue mi culpa , yo les dije que corrieran! -Les grite a mis padres
- ya todo paso hija , al final se recuperaron - me dijeron con cariño
-pero todo eso fue mi culpa , siempre heche la culpa de mi mala suerte a los demás y siempre fue mi culpa . -Lloré con desesperación y volví a correr a encerrarme en mi habitación.
Pasaron unas horas y seguía negandome a salir de mí habitación. Pero Yumi y mis padres no dejaban de tocar a la puerta intentando que saliera para hablar conmigo, finalmente salí, de mal humor , cegada por todo lo que acababan de explicarme y pagué con Yumi mi frustración.
-largate de mi casa ahora mismo y sal de una vez de mi vida ! Todos sois unos mentirosos ya no puedo más con esto!-le grité llorando.
Ella corrió hacía mi y me abrazó fuertemente para intentar calmar mi rabia, pero no tarde en empujarla haciendo que cayera al suelo.
-eres estupida! Dejadme sola! Quiero volver a estar sola!-les grité a todos cerrando ambos puños a ambos lados de mi cuerpo.
Sentía que me ardía la sangre por dentro y le , quería o más bien necesitaba calmar esa rabia con alguien , el cual decidí que fuera la pared a la cuál terminé dejando mis puños marcados en sangre provocada por el puñetazo que le dí.-calmate por favor-me suplicó Yumi mirando mi mano en un desesperado intento de calmarme.
- he dicho que te largues!-le grité agarrandola por el cuello, notando su mirada de miedo en mí, pues en aquél momento parecía que estaba fuera de mí.
-no lo haré yo te quiero- dijo intentando coger aire.
Solté entonces una risa irónica y mi padre la soltó de mí agarre.
-vamos te llevaré a un hotel-le dijo él sujetandola por los hombros y acercandola hacía el para alejarla de mí y que dejara de mirarme.-vamos te llevaré a un hotel y después volveré y me asegurare de que no se haga daño-le dijo para que ella le hiciera caso.
-acaso se ha echo daño antes?!-le preguntó una nerviosa Yumi , pero no obtuvo respuesta o por lo menos yo no la escuche porqué justamnetnte en ese preciso instante corrí de nuevo hacía mi cuarto cerrando de un golpe la puerta a mi paso.
Al poco tiempo desde mi habitación pude escuchar el coche de mi padre saliendo del garaje y al rato volviendo a entrar , seguramente después de llevar a Yumi a un hotel.Aquella noche Hiroki me llamo pues mi padre le havia dado mi número pues me reusaba de salir de la habitación.
-hola reika como estas?- Me pregunto con voz triste.
-lo siento-le dije.
-sabes reika hoy hable con mi padre del accidente por primera vez durante muchos años y me contó la causa , resulta que no fue la velocidad sino un conductor borracho que iba en contra dirección. -me aclaró.
-entonces ...no?-dije con mi voz seca.
-no reika no fue tu culpa -Me confirmó
-gracias , por contármelo -Le agradecí aliviada
-a ti por ser mi apoyo siempre -Me contesto y entonces colgó.
Salí de la habitación sin aquél peso que tenia desde que habia recordado aquello ,fui corriendo a abrazar a Yumi a lo que me acorde que ella no estaba allí y de la forma en que la habia echado ,le había dicho cosas horribles las cuales nisiquiera pensaba , tan sólo habían sido producto de mí inestabilidad en aquél momento, pense en llamarla pero ella no me habia llamado ni enviado ningún mensaje por lo que supuse que debía de estar muy herida por mi culpa .
Entonces recorde que al día siguente era su cumpleaños y decidí darle una sorpresa y pedirle perdón de corazón.
Así que cogi la moto que mi padre me había comprado cuando regrese a Japon que estaba aparcada en el garaje y fui hasta el centro de tokyo a comprarle un mp4 , recordé que a ella le gustaba mucho el kpop , así que me pasé la noche en vela buscando una canción de k-pop que se asemejara a mis sentimientos para ponersela en el mp4 , junto con un mensaje de voz mío pidiendole perdón pues seguramente no quedria ni mirarme a la cara . Aquella mañana temprano grabé el mensaje de voz en el mp4 e inserte el mv traducido de la canción que habia escogido la cuál era stuck de monsta x dentro del aparato .Lo envolvi bien,cogi la moto y me dirigí al hotel donde se ospedaban Yumi y los demás , en medió caminó comenzo a llover muy fuerte y la moto comenzó a resbalar pero no pense en volverme para atras pues solo pensaba en disculparme con Yumi.
A medio camino no pude evitar que mi moto resbalase y terminé cayendo sobre el asfalto propinandome un fuerte golpe en la cabeza, poco tiempo después note que algo caia sobre mis ojos y me impedía ver cpn claridad , pase la mano sobre ellos a fin de limpiarme y vi que se trataba de sangre la cual no cejaba de salir , de repente ,comencé a ver cada vez mas y mas borroso , no podia levantarme del suelo , recuerdo susurrar el nombre de Yumi y después todo se volvió negro y antes de desvanecerme del todo comence a escuchar a lo lejos la sirena de la ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
YUMI
RomantizmMe llamo Reika y soy mitad japonesa mitad española. Cualquiera diría que soy japonesa al 100% excepto por mis ojos azul eléctrico. Durante mucho tiempo lo pase muy mal hasta que llegue a un punto en el cual decidí alejar a todo el que intentará ace...