Hare lo que sea para que
esos dos no estén juntos... lo que sea...Narra Golden
Estaba tan nervioso... No se si aceptará mi regalo... Espero Que lo tome bien...
Toma, no sabía que te gustaba más, si el chocolate, la vainilla o la fresa así que la caja tiene uno de los 3 sabores-. Dije sonriendo nervioso mientras le entregaba la enorme caja de bombones.
Uh? Gracias! Me gusta más la vainilla pero... Esta bien! Como te pago?-. Dijo el mientras sacaba unos billetes de su bolsillo, es muy lindo que sea así pero obviamente no lo recibiré.
No gracias, consideralo... Un lindo regalo de mi parte-. Dije mientras regresaba a la mesa.
Narra la Sexy narradora (?)
Golden se sentó al lado de Chica, mientras está lo miraba con una cara dulce y tierna, una cara que cambió al llegar Freddy.
Gracias por el regalo Golden-. Dijo el castaño mirando como la rubia se ponía roja de celos.
Denada Osi... Freddy-. Dijo el rubio un poco Sonrojado riendo nervioso.
... Vamos a los columpios? ...-. Dijo el pelimorado un poco nervioso.
Mejor verdad o reto!-. Dijo el pelirrojo golpeando la mesa con una sonrisa victoriosa.
Si! Juguemos verdad o reto!-. Dijo la rubia cambiando la expresión que tenía antes por una leve sonrisa (Bipolaridad~🎶).
Bien! ¿Quién Comienza?-. Dijo el castaño sonriendo mientras comía uno de los bombones que le regaló el rubio.
¡Yo!-. Dijo la rubia sonriendo malévolamente.
¡Bien!-. Dijeron todos menos la rubia.
Bonnie, verdad o reto?-. Dijo sonriendo la rubia mientras miraba al pelimorado.
Reto-. Dijo el pelimorado con una sonrisa leve.
Te reto a... Besar a Freddy-. Dijo la rubia con una cara victoriosa.
QUE!?-. Dijo el castaño asombrado con el reto que dijo la rubia.
Narra Foxy
Osea, que onda con el reto de Chica? Acaso esta tratando de que Bon vea esto y le de un ataque de celos? ... Bonnie ya me había contado acerca de esto, le gustaba su maestro, aunque... El piensa que Bon no gusta de el pero... Desde mi punto de vista yo digo que si.
Con respecto a Freddy y Golden pues... Golden esta enamorado de Chica creo... Y eso hace que le tenga odio... En tanto a Freddy... Al parecer gusta de Joy, la amiga de Mangle pero últimamente he visto a Freddy y Golden muy juntos... Será que? ... No, no creo...Bien...-. Dijo Bonnie mientras le dió un pequeño beso a Freddy, Osea... Que!? Baya... Ya me parezco a esa chica, Toddy...
Hueles eso Felix!? Yaoi!-. Dijo una chica algo pequeña, con el cabello naranja y las puntas algo rojas, un poco rellenita y unos ojos verdes.
Claro que lo huelo Gordis! Esta será otra página para mi fanfic!-. Dijo un chico no tan alto, con el cabello rosado, ojos color naranja mezclado con amarillo (Como se llamaba ese color? xd) y al parecer... Era gay...
Hay... ¿Por qué tengo que estar con estos idiotas?-. Dijo una chica algo alta, ojos fucsia (O rosado :u) y con unos pequeños lentes cuadrados.
Auch! Eso me dolió...-. Dijo el chico del cabello rosado.
Lily... Algún día serás como nosotros!-. Dijo la chica del cabello naranja.
Al rato empezaron a discutir mientras que Chica, Freddy, Bonnie y el niño rico miraban, la verdad no le di importancia y me comí un bombón que había en una caja en la mesa... Espera... Esos no son los de Freddy? ...
Bueno mis bidybabs eso es todo! Si Se preguntan el porque no subí capítulo pues....
Madre: Como que perdiste el exámen de Español!?
Yo: Pe-pero... No es justo! :'v
Padre: La niña tiene razón...
Madre: *Lo mira con cara de: "O me apoyas o duermes con el perro 7-7" v':*
Padre: Hija... Cuando tú madre se pone furiosa... Mejor obedece c: ... (Voy a morir :'v)
Yo: Potho Spiderman </trez
Madre: Que tiene que ver Spiderman con esto? e.e?
Yo: Pues... Que Parker está demente! :V
Madre: Castigada! Y sin celular y ver Yaoi! >:V
Yo: Nooo A la hijuechucha :'v
Y esa es la razón... I hate my life </trez v': padres maloh :'v
ESTÁS LEYENDO
Quiero Que Hagas Parte De Mi ❤
RomanceEstá historia es de GoldenxFreddy, Abran Más Parejas Como BonxBonnie, Etc Etc, Eeeeeen Fin Espero Que Les Guste ^^