EL DIA EN QUE TODO EMPEZO

43 3 0
                                    

Comienza la semana " lunes " de vuelta a clase al llegar al salón me reuní con mis amigas para charlar un rato hasta que sonara en timbre pasaron unos 10 minutos y sonó el timbre de entrada yo me fui a mi asiento para cuando llegue el docente este a preparada para tomar mis apuntes de la clase cuando entra el docente todos nos paramos para saludarlo y veo que vino consigo un chico alto de cabello rubio ojos azules y era de una estatura alta era muy apuesto .
El docente Fredik nos saluda y nosotros lo devolvemos el saludo Fredik nos permite sentarnos 
Fredik: alumnos y alumnas hoy llego un nuevo estudiante el es de Hoboken  el docente le permite presentarse
El chico nuevo: ola me llamo Felipe soy de Hoboken tengo 17 años y vine a estudiar a este instituto por que mi familia se mudo aquí hace poco.
El chico nuevo fue muy corto en su presentación me dije a mi misma
Fredik: Felipe puede sentarse a lado de victoria ya que en su banca no la comparte con nadie . Felipe ascendió con la cabeza y se sentó a lado mio me sentí muy nerviosa nunca había compartido mi banca con un chico y mas si era nuevo luego de salir de mis pensamientos Fredik me había estado ablando yo tarde en responderle por que estaba distraída .
Fredik: victoria le enseñaras las instalaciones del instituto esta bien .
Me dijo el docente
Todas las chicas Me miraron con una cara de que me comerian .
No me quedo de otra que aceptar la propuesta del docente ya que el chico nuevo me miraba fijamente .
Al tocar el timbre todos salieron yo i mis amigas fuimos las ultimas en salir del salón y también el chico nuevo bueno Felipe es que aún no me acostumbro en llamarle por su nombre.
Años pocos minutos de hablar conmigo misma Marcela me dice y que hora le enseñaras las instalaciones a Felipe .
Marisol Maria y Marcela me miraban fijamente yo me lo había olvidado por completo cuando doy la vuelta Felipe estaba detrás mio me iso Dr un salto del susto todas mis amigas rieron yo mas lo ise
Perdón no fue mi intención asustarte dijo Felipe .
Yo lo respondí
Victoria: No hay problema donde deseas ir hoy le pregunto .

Felipe : donde me aconsejarias tu

Mis amigas respondieron muestra le la nueva cancha de basqueth

Felipe: hay una cancha aqui

Victoria: si te enseño

Felipe : claro me encantaría

EL CHICO INVISIBLE TERMINO SIENDO MI AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora