LA INTRIGA

46 3 0
                                    

Victoria: ok vamos

En el camino conversamos muy poco hasta que al final me gusto mucho su compañía me gusto pasar el tiempo con el .
De la nada Felipe me dice:
Sabes victoria tu me caes súper bien eres la única chica con quien tuve una conversación  buena y duradera en todo este tiempo  espero que nunca acabe me dijo mirándome a los ojos .
Si Ami también me agrado mucho conversar contigo le respondí con una sonrisa.
Al llegar ala cancha de basquet Felipe me agradeció por el recorrido.

Ya casi pasaron 3 horas desde que salimos del salón de clases tardamos mucho por que pasamos por la cafetería y le enseñe su casillero para que  recogiera sus cosas y dejase otras  luego nos fuimos para la cancha y ya estaban por ser las 2 de la tarde tenia que irme sino mamá me castigaría y no me dejaría salir el sábado con mis amigas me despedí de Felipe con un abrazo y me fui .
Al llegar a la avenida tome un taxi cuando llegue a casa mamá me estuvo esperando en el sofá de la sala sentada por su cara paresia estar enfadada la salude con un beso y subí a mi habitación me sorprendió que no me regañe entre en mi habitación y me tire en la cama pensando en lo que me dijo Felipe que era la única chica con quien enlazaba una conversación "duradera" eso me pareció raro acaso no tenia amigas en su antiguo instituto o colegio o en lo que sea que estaba .
De tanto pensar me había quedado dormida desperté a las 6:00 de la noche  me desperté por los toques que hacia mi madre en la puerta de mi habitación me levante y salí mi madre me esperaba en la puerta

Mamá: victoria vamos a cenar lavate la caraven te estamos esperando.

Victoria: ok madre ya voy pero ¿quien me esta esperando?

Mamá: tu padre y yo hija el regreso temprano hoy ven vamos te espero.

Victoria: ok madre esperame .

Entre de vuelta y me dirigí a Asaqq baño me lave la cara y me arregle mas para bajar salí de mi habitación y baje acompañada de mi madre  mi padre nos estaba esperando cenamos todo muy bonito por que hace tiempo en que no cenábamos juntos al terminar la cena agradeci y me retorne a mi habitación.
Al rato me llego un mensaje de un numero desconocido al revisarlo me di cuenta que decía:
hola viky que ases

Me parecía raro yo no di mi numero a nadie estos días  desidia ignorarlo a los pocos minutos me llego otro mensaje
Viky soy Felipe disculpa por molestar te esta hora conseguí tu numero por marisol me lo dio cuando regrese de la cancha estaba en la parada esperando al bus y ella de la nada me lo dio

Yo desidi no responder deje mi celular en mi escritorio y vuelta me dormí .

Cuando amaneció día "martes" vuelta a clases al llegar Felipe me estaba esperando en la entrada del salón cuando llego le saludo y en mediata mente me toma de la mano y me lleva a las escaleras hay cadí nadie va.

EL CHICO INVISIBLE TERMINO SIENDO MI AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora