Inútil.

5.9K 409 131
                                    

-Simon?- Jace preguntó, absolutamente desconcertado por lo que estaba viendo y susurro- La próxima vez no sera solo una advertencia.

-Ven Jace, únete a mi fiesta- Dijo Simon sonriendo como nunca, moviendo las manos de lado a lado. Con una botella de vodka en el piso, a la mitad.

-Por el Angel, ahora no. -Se quejó el rubio, totalmente fastidiado por la actitud infantil de Simon.- Se que tienes problemas de todo esto de estar convirtiendote en un chupa-sangre y todo el rollo, perp el alcohol no es la soluc...

-Quieres un poco? Simon se sento en el suelo de "su" habitacion del Instituto.

-Dame eso.- Jace le arrebató la botella y le dio un buen trago, el cual bajó por su garganta quemando por el infierno.- Por el Ang...- Y fue lo ultimo que dijo antes se caer al suelo al lado del vampiro. -Esto me hacia falta, muchisima falta. Tienes idea *hipo* por lo que estoy pasando? Clary es mi hermana! Esto es un deeeessssasssstre.

-No resistes mucho con el tema del al...alcohol, cierto? No todos los dias me cuentas tus problemas. -Simon se sentó como un niño con las piernas cruzadas y sus brazos apoyados en estas, con la cara entre sus manos al lado de Jace, mirandolo hacia abajo (Ya que este estaba acostado en el suelo, mirando al techo y por supuesto, acabar con el vodka que quedaba) -Cuentame más.

-Solo si tienes mas de esto.- Subió la botella bruscamente, golpeando la nariz de Simon con fuerza y estalló en risas hasta que vio que estaba sangrando y se compuso rapidamente arrodillandose frente al moreno

- Ay, Si...Simon, lo siento, yo no quería *hipo*- Dijo agarrandole la cara bruscamente para ver que podia hacer para frenar la hemorragia. -Ya se! Ire a buscar benditas!. -Pero cuando quizo levantarse del suelo, lo hizo demasiado rápido y cayó de cara, solo emitiando un sonido apenas sonoro- Au.

Simon rió con todas sus fuerzas para ir gateando hasta Jace (claro, no queria cometer el mismo error y terminar de quebrarse la nariz)

-Este Jace me gusta mas, eres mas vul...vulnerable, y mucho mas gracioso.- Dijo quedando frente a el.- Te encuentras bien?.

Jace solo subió el pulgar y susurro un "Bien." ya que en el estado en el que se encontraba, no podia pronunciar mucho mas que eso.

El moreno sin saber que diablos hacía o por que lo hacía se quito la camisa y se la arrastro por la cara a Jace (debo decir, siendo para nada delicado) ya que esta estaba cubierta en sangre. Otro mas que necesitaria hacerse ver la nariz despues.

-Creo que me rompí algo. -Susurró el rubio, quien todavia no habia abierto los ojos.

-Eso esta claro.- Dijo riendo en voz baja, como si quisiera que Jace no lo escuchara.- Me debes una camisa nueva.- Canturreó aplaudiendo, dando saltitos en su lugar como si fuese una foca en lugar de un vampiro.

-Oye de que estas hablan...- El cazador se quitó la camisa de la cara, la observó y luego volteo a ver a Simon, quien muy alegre lo saludo moviendo las manos de un lado a otro. - Haces algun *hipo* deporte?.- Arrastro un poco las palabras, ni el era consciente de lo que estaba diciendo. -Porque te ves muy bien- hizo una pausa- para haber sido un simple mundano.

-Disculpa? Yo hago muchas actividades, voy a un gimnasio, salgo a correr y voy al gimnasio y salgo a correr. Ademas, un mundano no tiene tanto tiempo libre, sabes? Tenemos muchas cosas en que pensar y...- Jace lo frenó poniendo una mano en su boca.

-Shhh, te ves mejor en silencio, como esa frase -pausa para pensar- Me gustas cuando callas, porque estas como ausente... -movio los brazos en un gesto poético, apuntandolos hacia Simon.

-Asi que te gusto! Eso es bueno de saber, ya sabes, siempre hay que tener opciones abiertas. -Dijo el moreno recostandose, apoyando la cabeza en las piernas de Jace de lo mareado que estaba, el rubio no presento ninguna señal de sentirse incomodo, tampoco ninguna queja.

No es gran cosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora