PENSAMIENTOS

3 0 0
                                    

A QUE VENIMOS AL MUNDO, CUAL SERA LA RESPUESTA, QUE SOMOS CAPACES DE LOGRAR Y ALCANZAR. TENEMOS UNA CAPACIDAD INIMAGINABLE DE APRENDER Y ABSORBER CUALQUIER CONOCIMIENTO, SOLO CON DESEARLO Y APASIONARTE DE ELLO, MUCHAS VECES LA SOCIEDAD SE DESVIA POR TRAMPAS PUESTAS POR EL GOBIERNO PROVOCANDO QUE NO NOS PODAMOS SUPERAR. HAY QUE SER DECIDIOS EN LO QUE DECEAMOS Y LOGRAR ASI DE ESA MANERA NO PERMITIR QUE NINGUN TIPO DE CRITICA TE LASTIME. HAY QUE APRENDER A CONOCERNOS CONVERSAR CON NOSOTROS Y TENER ASPIRACIONES A ALGO MEJOR SIEMPRE NO QUEDARNOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS SINMPLEMENTE POR LA FLOJERA, NUNCA DEBES OLVIDARTE DE TU FAMILIA NI SER EGOISTA CON LAS PERSONAS, AYUDAR AL COMPAÑERO O A CUALQUIER PERSONA A ENCORTAR SU CAMINO Y TAMBIEN LOGREN SUPERARSE.EL AYUDAR A TUS COMPAÑEROS A ENTENDER ALGUN TEMA HACE QUE DESARROLLES HABILIDADES DE EXPLICAR Y TENER PACIENCIA PARA ENSEÑAR A LOS DEMAS QUE SE SIENTAN CAPACES Y NO INUTILES, NO PERMITAS QUE OFENDAN O AGREDAN A LAS PERSONAS INTERVIENE.ENSEÑA A QUE LAS PERSONAS CREAN EN SI Y SI TIENEN DUDA QUE PREGUNTEN Y SATISFACEN LA QUESTION.

MUCHAS PERSONAS NO SE ATREVEN POR TEMOR A LA CRITICA Y BURLAS DE LA SOCIEDAD CRUEL EN LA QUE VIVIMOS HOY EN DÍA PERO COMO SABRÁN DE QUE SON CAPACES SI TEMES A LA OPINIÓN DE LAS PERSONAS NUNCA SERAS QUIEN QUIERES SER POR TEMOR A NO SER ACEPTADO.DEBEMOS DE ESFORZARNOS POR TODO EN TODA LA VIDA YA QUE ES UN LIMITE DE TIEMPO CON SOLO PARPADEAR TU ALREDEDOR CAMBIA CONSTANTEMENTE A CADA SEGUNDO Y LA VIDA SE TE VA .

capacidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora