l+h

89 9 11
                                    

It's a beautiful night, we're looking for something dumb to do, hey baby... I think wanna marry you...:D

El tan esperado 28 de septiembre llego al fin.
Ambos estaban nerviosos con sus votos escritos en las manos las cuales temblaban.
No sabían cómo sería su unión, si se pondrían nerviosos al grado de confundir las palabras, o que su mente se quedara en blanco y no supieran que decir.

Este sería su "pequeño secreto no-tan-secreto". ¿Por qué? Fácil; allá afuera, había cientos de personas que, por más que sus managers trataran de ocultar, sabían de su relación. Ambos estaban agradecidos con esas personas, porque demostraban su apoyo. Por eso daban pistas, para demostrar que su amor fue, es y seguirá siendo real.

Una de ellas fue el tweet de uno de sus mejores amigos: Ed.

"My best friend is getting married today. Mega awesome wicked cool"

Más claro, ni el agua.

La hora esperada llegó.
Ambos se encontraban en la puerta de la recepción donde se casarían.

Antes de entrar, se tomaron de las manos, uniendo por este medio las ganas que tenían de casarse.

-Listo- fue lo último que dijo el ojiverde antes de entrar.

Al entrar, lo primero que vieron, fue a sus mejores amigos desde hace ya un par de años: Niall, Zayn y Liam.
Ambos estaba muy felices por compartir un momento tan importante con sus amigos.
Después vieron otra parte importante para ellos: su familia. Aunque no todos pudieron estar para no levantar mas sospechas, sabían que tenían su apoyo incondicional. Solo se encontraban Anne y Lottie. Madre y hermana de cada uno.

El juez aun no llegaba. Pasaron los minutos y este no llego. El juez le aviso a Liam, quien fue el encargado de conseguir al juez, que no puede llegar a tiempo a la ceremonia porque una llanta de su auto exploto, literalmente.

Ambos chicos quedaron decepcionados pero aun así, frente a su familia, decidieron decirse sus votos.
El primero en decirlos fue Harry:
-Yo, Harry Styles, prometo ante estas personas importantes para nosotros, que te amaré y te cuidaré como lo he hecho desde el primer momento en el que lo sentí. Prometo serte fiel y que algún día podremos estar juntos en total libertad en cualquier lugar. Porque ya muchas personas saben que no solo somos amigos, que los amigos no se aman como nosotros lo hacemos, que los amigos no duermen en la misma cama. Pero lo que no saben es que aunque no estemos en público, me siento libre cuando estoy contigo, porque te amo y eso es lo único importante.-termino de decir y vio que su hermoso chico de ojos azules, estaba reteniendo las lágrimas porque quería demostrar que era fuerte, aunque por dentro fuera tan frágil como una pluma.

Cuando el ojiazul estuvo seguro de que su voz no saldría frágil, comenzó a decir sus votos.
-Yo, Louis Tomlinson, te acepto a ti mi hermoso Harold, como mi esposo, aunque el juez nos haya fallado, o mas bien su llanta- varios rieron ante esto último, pero aún así continuó - porque me has enseñado en estos últimos años, el verdadero significado de la palabra amor. Me has enseñado lo que se siente ser amado y lo que es amar. Te prometo ante estas personas como testigos, que mi amor por ti seguirá siendo fuerte y que pase lo que pase, siempre estarás en mi corazón, ¿de acuerdo? Y que por mas trabas a nuestro amor, nunca te dejaría, y que si algún día lo hago, yo mismo me encargare de reprocharme el haberlo hecho.

Y así fue como se dijeron las mejores palabras que habían dicho en sus vidas, sellando su promesa con un beso, de esos puros, que te transmite la paz necesaria para saber que las cosas estarán bien.
Aplausos y felicitaciones fue todo lo que se escucho en esos momentos.
Así termino ese gran día. Pero el siguiente aun seguían más felicitaciones y comentarios raros por parte de sus amigos.

El 29 de septiembre, el ojiverde decidió dar una última pista por ese día anterior, aunque no haya salido como se planeo:

"We don't need no piece of paper from the city hall."

Wedding Day •OS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora