Kuroko desde pequeño solía ser una persona muy atenta y amable con todos, le gustaba todos los días salir a jugar al parque con su abuela mientras sus padres trabajaban, tenía muchos amigos quienes lo apreciaban mucho, mientras iba creciendo, especialmente a la edad de 6 años sus facciones se volvieron mucho más delicadas y atractivas, llamando la atención de muchos chicos y chicas, encantados con los dotes de Kuroko.
Un día conoció a un chico muy agradable en el parque, con el que en muy poco tiempo se volvió su mejor amigo, este le enseñó a jugar basket (creo que ya sabemos quién es 7u7) aunque no es muy bueno en el deporte le encanta sobre cualquier cosa, se la pasaba muy bien con su nuevo amigo, pero Kuroko no sabía que este tenía varios sentimientos por el (en esta historia Kuroko va a comenzar siendo un pequeño muy inocente), al pasar más tiempo con Ogiwara, varios de los niños que también querían a Kuroko se enojaron planeando separarlos. Esto sería el inicio de una cadena de desgracias que tendrá que atravesar:
Narra Ogiwara:
Me encontraba en el parque como todos los días esperando a mi amado para poder pasar un momento juntos *de verdad algún día lograré confesarme, aunque su familia es demasiado sobreprotectora con él, debido a que muchos se le han insinuado descaradamente a pesar de su corta edad, pero yo no seré uno de esos descarados*, mientras me entretenía en mis pensamientos no vi que un grupo de chicos mayores se me acercó y me comenzó a habar:
- Chico x: Tu eres amigo de Kuroko/ a lo que yo tan dolo asentí / pues ese pequeño no solo es de propiedad para que lo acapares, es mejor que te vayas y nos dejes solos.
- Ogiwara: pues él está conmigo por voluntad propia, además de que no lo obligo a nada y si fuera tuyo no preferiría pasar el tiempo conmigo que contigo. / es ahí en donde me fijo en su nombre/ o que dices Nash.
- Nash: yo solo te estoy dando un consejo para que después no te sientas mal, ya que solo te está utilizando y cuando ya no te necesite solo se irá, es mi compañero de clases en la escuela y cuando se refiere a ti lo hace con total desprecio, escucha hasta tenemos una grabación para demostrártelo – saca su celular y empieza a reproducir la grabación en la cual Kuroko insulta a Ogiwara y lo tacha de inútil, haciéndolo de menos y tratándolo como un objeto - una vez mostrada la evidencia Nash simplemente se va.
Ogiwara totalmente furioso por lo ocurrido ve que su ''amigo'' se acerca a él saludándolo tan hipócritamente, cuando finalmente se encuentra frente a él simplemente le dio una fuerte cachetada, haciéndolo botar varias lágrimas en el proceso y tirándolo al suelo, y le comenzó a reclamar todo lo que supuestamente le había dicho, su ira lo nubló de la razón y sus insultos se volvieron peores diciéndole: perra, me das asco, personas como tú no deberían existir, solo das vergüenza es por eso que tus padres no pasan tiempo contigo, y no arto de esto lo volvió a golpear y patear en el estómago repetidas veces, a lo que Kuroko solo podía llorar y gritar sin que nadie vaya en su ayuda al estar en una parte alejada de personas.
............ continuaré la historia en unas cuantas horas, perdonen por no actualizar la anterior semana, es por esto que voy a subir dos capítulos, es que como andaba haciendo ensayos y se me estaban confundiendo las ideas. Por cierto la siguiente parte es donde verdaderamente comenzará todo desde el punto de vista de Kuroko..........
Cualquier comentario y estrellita no vendría mal (también son aceptadas criticas de que puedo mejorar), es la primera historia que realizó y apreciaría todo lo que me digan.......... Jejeje me gusta hacer sufrir al uke, así que no se sorprendan de todo lo que vendrá..........
Sin más que agregar me despido de ustedes y les agradezco por todo.
Att: Sandy morning (apodo puesto por mis compañeras XD)
ESTÁS LEYENDO
La realidad no siempre es la esperada...
FanfictionKuroko Tetsuya, 16 años es un chico de inigualable belleza, tanto física como sentimental, una persona, callada, tímida, y de impecables modales; pero con un trauma que nuca llego a superar, que lo llevara a esconderse de la realidad, es por ello qu...