Capitulo 21

3.7K 151 9
                                    

MARATON O1/O5

- Un amigo, ¿porque? - dije alzando una ceja.

- No por nada - dijo Harry y subió las escaleras que dirigian al departamento.

Me quede ahi parada un rato y luego subi detrás de él,  mientras subía me tambaleaba por el peso de las bolsas.

que caballeroso harry, mejor dicho que caballo! . pense

Bufe y sostuve bien las bolsas plásticas para subir rápidamente dejando a Harry atrás viendo su móvil,  una vez llegue abri la puerta rápidamente y la cerre del mismo modo poniéndole el seguro.

- El que abre lo mató - dije amenazadamente y ellos asintieron. Reí malevolamente y puse las bolsas en la cocina.

Se escucho como una llave entraba en la cerradura. Maldita sea Harry tenia mi llave, corri al comedor y traje una silla, y coloque el respaldo debajo del picaporte asi evitando que se abriera la puerta.

Unos fuertes golpes se escucharon al otro lado de la puerta y yo sonrei malevolamente.

- Chicos, Abran la Puta puerta en este puto momento si no quieren que reviente la hijueputa puerta y les parta la cara a cada uno de ustedes - Grito groseramente. Todos rierón excepto Logan quien parecía mas serio que un tomate.

- Calla tu estúpida boca y mueve tu trasero para aca! - Grito Jade

- Ustedes no me dan opción , puteros de mierda - grito y en un acto rápido los restos de la puerta quedaron esparcidos en el piso. Mire atónita el piso y luego a harry que camino hasta la cocina y salio con un vaso de soda y se recostó en el sofa.

- Harry - dijo Jessica severa

- ¿que? - dijo

- Mi maldita puerta, acaso no la ves? mi puta puerta esta malditamente dañada - grito ella regañando a harry.

- mañana te instalare otra - contestó de lo más tranquilo.

- Limpia - ordenó jessica a harry

- ¿yo? - preguntó señalandose a si mismo.

- Ya no peleen, yo limpiare , tambien tuve parte de culpa - interrumpi mientras me acercaba a la puerta quebrada y unos cuantos vidrios del mármol que se salió,me agache y  empece a recoger pedazo por pedazo.

Los chicos siguieron con lo suyo, escuche como harry prendio la TV. segui recogiendo los vidrios. Error. me corte.

- Ah!.. - exclame del dolor. vi como harry se levantaba rápidamente y se agachaba alfrente mío.

- ¿Estas bien? - preguntó y yo asentí,  este cogio mi dedo en donde me habia cortado y lo lamió , hice una mueca de asco.

Se paró y se dirigió hacia el baño y minutos despues ya estaba de vuelta con un botiquín,  cogio un poco de algodon y le aplico alcohol, luego lo paso por mi dedo , y hice una mueca de dolor.

- A..arde.. - tartamude.

{""""""}

Hoy era sabado y me estaba arreglando para mi cita con Austin,  me habia puesto un lindo pero simple vestido , un abriho sin mangas de jeans, las botas de combate negras que le pedí a Jade prestados, sin maquillaje, y mi cabello suelto.

Estaba esperando a que Austin pasara por mi, hace unos minutos me habia enviado un mensaje diciendo que ya estaba cerca, Jessica salió con Edward muy temprano. minutos después se escucho un claxon, corri hasta la ventana y ahi estaba un jeep, sali rápidamente cerrando la puerta y bajando las escaleras.

Ya abajo Austin me esperaba acostado en su auto, y como todo caballero me abrio la puerta, me sente en el puesto del copiloto y vi como austin cerraba la puerta y le daba vuelta al jeep para subir en el puesto del conductor.

El viaje fue tranquilo, pasamos primero por un starbucks, desayunamos y luego Austin me llevo a un tipo de campo alejado. fuera de la ciudad.

- No sabia que te gustaban estos tipos de lugares - comente mientras me sentaba en el pasto verde.

- Una parte escondida de mi - respondio - Sabes charlotte,  te quiero preguntar algo - dijo

- Que me quieres preguntar? - pregunté dudosa.

- Emh . es difícil de decir pero.. -contestó

- pero que? - pregunte otra vez

- olvídalo - dijo Austin mientras apartaba su vista y miraba hacia el cielo

- Dime por favor - suplique , la curiosidad me mataba. y la verdad no me apetecía morir tan temprano.

- Bien te dire - dijo mirandome y agartandome ambas manos - Charlotte Evans, Quieres ser mi....

----------------
Buajajajajaja se que soy mala aqui esfa la primera parte de su maratón como les prometí,  y tambien para celebrar k llegamos a los 8k ;)

Les puedo hacer una pregunta? si. Bueno quiero pedirles un favor, si es que pueden, pueden porfavor ayudarme a hacer un booktrailer, soy muy mala en eso de los videos x.x pero si pueden mil gracias. Subanlo a Youtube y mandenme el link en los comentarios o en mensaje privado ;) gracias mil gracias.

muchos besos

su sexy escritora

Nerd a Rebelde |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora