-¿Me has llamado Rosa? ¡Cesar! -replico mientras me separo de el, la exitación se a ido y la decepción recorre mi cuerpo...
-Emma mi niña, lo siento, no se porque e dicho el nombre de Rosa, ¡perdóname! -se lamenta de su falsedad esta vez no le creo nada aquí algo esta pasando...
-¿Dime la verdad? Cesar que tanto ocultas dime que pasa, porque todo este viaje as pasado estresante y ahora me dices ese nombre. Prometo no enojarme pero basta de mentiras Cesar...
-No puedo, no puedo - dice agachando su cabeza sus manos tiemblan que tan fuerte es lo que oculta que lo ha hecho temblar.
-Juro que si no dices nada, esto termina aquí, no puedo seguir con alguien que se la pasa ocultando cosas. Debes decirme la verdad yo te entenderé, pero si no lo haces... - digo con voz agitada.
-No amenaces Emma, lo digo en serio detesto eso, si lo que tienes pensado hacer crees que es lo mejor, corre hacerlo pero jamas vuelvas a amenazar -dice mientras su dedo indice acerca a mi pecho, sus ojos ya no llevan ese brillo, se an tornado a ojos de maldad, rabia...Me alejo, sabiendo que se avecinan mis lagrimas corro lo que mas puedo, pero me detengo al sentir que algo ingresa en mi pie, me e pinchando con el pico de una .. botella, como es posible que ese pico de botella aya ingresado en mi pie, es un dolor insoportable, un grupo de imbéciles deben a ver dejado esto aquí, no aguanto el insoportable dolor, regreso a ver atrás, Cesar corre mas fuerte al ver sangrar mi pie, me abraza al llegar sin saber que hacer, saca el pico de botella de mi pie pidiéndome que aguante un poco el dolor, al gritar del fuerte dolor hasta las aves an escapado, saca los cordones que sostenían su playera envolviendo al rededor de mi pie, pero el dolor no se va, mis lagrimas se hacen notar pierdo el orgullo y mi cabeza recae en el pecho de Cesar que se queda sentado meciendome en sus brazos.
-Todo es mi culpa, nena -dice pero no tengo ganas de nada el dolor no se va y es lo único que importa ahora.
-Quiero ir a casa -es todo lo que sale de mi boca.
-Rosa dice que.. que, Emma esto fue antes de ti por favor no me dejes nena, no lo hagas mi muñeca, te juro que te contare toda la verdad, pero prométeme que no me dejaras, no se que aria sin ti, para mi eres perfecta, y cuando dijiste hace poco que me dejarías si no decía la verdad, casi muero por dentro al tener que verte reír y que no sea conmigo, no quiero que me dejes bebe -habla Cesar, mi pie sangrando y mi dolor creo que ayudaron para que este.. diga por lo menos el motivo de haberme llamado, Rosa.
-Solo dime la verdad, es todo lo que pido. Cesar
-Que difícil nena. Rosa dice muchas cosas y en una de esas, ella dice que tiene muchas náuseas, no se, no se Emma esto es muy fuerte, pero estoy seguro que ella mete coca y la droga la tiene así "porque a mi maldita sea" -replica Cesar, pero no deja de abrazarme.Mi pie esta doliendo mas pero, lo que me imagino que es, me tiene mas preocupada, que cosas del amor, aveces pasamos nosotros mismos a segundo plano, por estar mas al tanto de la persona que queremos.
-¿Rosa esta embarazada? Cesar... ?
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomanceSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...