capítulo único

835 61 13
                                    


Jackson ya es hora!!
Una frase, cuatro palabras y una hora más de reunión puso el mundo de Jackson Wang de cabeza.
Jackson se inclinó hacia su compañero y amigo de muchos años Im Jaebum o JB como le gustaba que lo llamaran. “JB, era Mark, dice que ya es hora!!!” Exclama a baja voz pero muy desesperado.
“Mierda y esta puta reunión que nunca acaba, sabes muy bien que no nos podemos ir, lo sabes verdad?” JB le aclara al muchacho de pelo negro.
“Claro que lo sé, solo quiero que esta maldita reunión acabe de una puta vez, mi novio me necesita”
Jackson y JB trabajaban como productores en una empresa de entretenimiento y actualmente están en plena reunión con él último gran hit de la compañía, un actor y cantante que era un verdadero hijo de puta, pero no podían irse, debían continuar en la reunión si querían seguir manteniendo sus trabajos.
“Youngjae me acaba de mandar un mensaje, el está con Mark, así que no te preocupes mucho” JB se inclinó para murmurarle a Jackson, el moreno solo asintió un poco más relajado al saber que su novio no estaba solo.
La mente de Jackson no podía concentrarse, sus pensamientos estaba con su novio de 5 años, quien estos últimos años le había dado tanto.Su mente sigue viajando hasta llegar al momento en el que lo conoció, seis años atrás cuando él estaba a en su ultimo años de universidad y en una de las fiestas vio al hombre más hermoso del universo, bailando con un tipo cualquiera, en ese instante supo que debía hacerlo suyo. Se acercó lentamente y entabló una conversación con el. Mark le dijo que se llamaba y tenía la sonrisa más linda del mundo, desde ese entonces no se han separado más. La mente de Jackson vuelve al presente cuando siente su celular vibrar, era un mensaje de Youngjae “Hyung, estoy con Mark Hyung, vamos camino al hospital, no te preocupes, te mantendré al tanto ;)” el mensaje lo dejaba un poco más tranquilo, al saber que el rubio  no estaba solo, pero aun así quería estar con el en estos momentos, y la maldita reunión no terminaba nunca.
El tiempo pasaba lentamente y nada hacía parecer que la reunión terminaría pronto, para peor el artista estaba siendo más complicado que nunca, Jackson se sentía intranquilo y nervioso y los mensajes de Youngjae ya  no hacían nada para calmarlo.
“Hyung ya llegamos y lo están admitiendo”, “todo está bien, tú tranquilo”, “les queda mucho?”, “está con mucho dolor y solo llama tu nombre”, “por todos los cielos apresúrense, él me va a matar en cualquier momento!! :(“.
Después del último mensaje de Youngjae, Jackson estaba a punto de mandar todo a la mierda y salir corriendo en busca de Mark, para su fortuna una fuerte mano agarrando su brazo y tironeándolo  lo saco de su trance, era JB arrastrándolo por la puerta y despidiéndose de sus colegas y jefe, Jackson hizo lo mismo y siguió apresuradamente a JB.
“Gracias al cielo que ese hijo de puta accedió! Si decía algo más te juro que lo mataba” JB gruñó “ pero no perdamos más el tiempo aquí, vamos sube al auto, no creo que estes en condiciones de manejar, tenemos que llegar al hospital a prisa”
“Cuánto nos demoramos de aquí al hospital en donde está Mark?” Jackson pregunto preocupado.
“Normalmente nos tomaría ½ hora a 40 minutos pero en estas circunstancias puedo llegar en 20 minutos” JB contesta sonriendo con malicia. “Ya no hagas más preguntas bobas y sube al auto, quizás pueda llegar en 15’”
“JB quiero llegar vivo!!” Exclama El pelinegro.
“Tú tranquilo llegaremos sanos y salvos, solo prométeme que no le digas nada a Youngjae, si sabe que maneje rápido me matará” JB agrega viendo seriamente a Jackson.
El moreno se ríe fuertemente antes de decirle “y luego soy yo el que es un dominado, ay amigo, no te preocupes, no diré nada, tú solo conduce”. JB pone el auto en marcha y se van hacia el hospital.

Ya arriba del auto Jackson decide llamar a Mark, el teléfono suena y al cuarto sonido la llamada es contestada. “Donde mierda estás metido Jackson Wang!!? Necesito que estés aquí ahora!!” Un muy desesperado y fuera de control Mark le contesta. “Lo siento bebe, la reunión acaba de terminar, te juro que ya voy en camino” El menor le responde. Una vez que Mark escucha las palabras de Jackson se calma un poco más. “Está bien, pero por favor Jackson ven luego, estoy solo, asustado y me duele, te necesito conmigo...” De fondo Jackson escucha a Youngjae gritar “uy gracias por lo que me toca”. “Cállate Youngjae” Mark escupe enojado “bebe por favor,apresúrate, no puedo hacer esto sin ti!” Las últimas palabras  salieron en un susurro.
“Aguanta ahí cariño, ya voy en camino,no me perdería el nacimiento de nuestro hijo por nada del mundo, aguanta ahí bebe, ya voy hacia ti, te amo” el pelinegro le susurró. “Yo también te amo” fue la respuesta del otro antes de cortar la llamada, Jackson se quedó mirando el teléfono un buen rato antes de ver que JB ya había salido del estacionamiento hacia la calle que los llevaría al hospital.

SorpresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora