JIMIN:
~Por donde empezar? Primero que nada muy FELIZ CUMPLEAÑOS MI CHIMCHIM! Espero que lo pases hermoso! No puedo expresar en palabras lo que sos para mi, mi niño grande.. Envidio (sanamente) a todas las que pudieron saludarte cuando estuvieron en vivo, no te das una idea de lo mucho que me hubiese gustado estar ahí cantándote el feliz cumpleaños y que estés ahí.
No puedo expresar lo mucho que te amo.. Amo tu risa, amo tu forma de bailar, amo tu forma de cantar, amo absolutamente todo de vos.. Amo profundamente tus idioteces y esas cosas de niño que tenes.. BTS es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida porque los conocí a ustedes mis Bangtan Boys, los chicos que siempre me hacen sonreír aunque sea el peor de los días para mi.. Siempre tienen una canción con la que me identificó en ese momento como si estuviera hecha para mi.. Es una lastima no haber descubierto antes el grupo para decir que escuche kpop por ustedes, pero no fue así y amo a B.A.P por permitirme conocerlos, conocerlos a ustedes y muchos grupos más que hoy son los que me mantienen fuerte....
Jimin, cada vez que te veo, veo a ese pequeño Bangtan que veía antes de debutar que daba todo por poder cantar y bailar frente a las que hoy somos sus ARMYs.. Veo a ese niño que quería ser una estrella, que quería convertirse en alguien grande.. Y cuando veo que lo has conseguido y veo en lo que te convertiste, más orgullosa estoy de formar parte de ese ejercito. Aunque muchas me critiquen y no entiendan porque TODOS USTEDES (Jhope, V, Rap Monster, Suga, Jungkook, Jin y Jimin) SON MIS BIAS Y LOS AMO CON TODO LO QUE SOY (Que en otros grupos tambien me pasa).
Mira lo que eras mi Jiminie, eras un nenito chiquitito, tierno, dulce, cariñoso y luchador.. Yo así te amaba tanto.
Y hoy que cumplís 22 añitos te amo aún mas.. Sos un gran hombre Jimin, yo voy a estar acompañándote y apoyándote siempre a vos y a los demás Bangtan porque los amo muchísimo. Ahora como regalo de cumpleaños te dejo algunas fotos tuyas que son mis favoritas, seguí así que quiero seguir viéndote crecer. Figthing Oppa! SARANGHAEYO!!! Happy Birthday!
ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos y dedicatorias de Una KPOPER
RandomNo se quienes van a querer leer esto pero voy a hacer dedicatorias para los cumpleaños de los cantantes de kpop y pensamientos y demas de sus Mv's , canciones y fotos. Espero que les guste y entretenga