Me desperté y una sonrisa se dibujó en mi rostro, el prime día de vacaciones!!
-Adriana, ya es hora mi niña-Grito mi madre del otro lado de la puerta de mi habitación ...
-Estoy en eso-respondí..
Luego de ducharme, salí a la cocina encontrándome con mi madre y mi padre desayunando..
-Buenos días-dije..
-Buenos días mi niña- padre beso mi frente-Nos vemos esta noche para cenar- beso a mi madre y salió..
Que porque me desperté temprano si no tengo clases??..
Pues soy madrugadora y con mi madre decidimos salir a correr al parque todas las mañanas, ella necesita el ejercicio y yo también..******
Llegamos al parque y mientras mi madre estaba en zumba yo corrí un poco, eso de bailar en público no es para mi....
En un momento mirando una familia con su mascota, me distraje y choque con alguien, mi caída de culo era inminente, pero unos fuertes brazos me detuvieron..
-Te tengo-dijo aquel chico..
-Lo siento yo-me quedé muda, era muy guapo y además tenía una muy linda sonrisa..
-Tranquila, no todos los días se tiene la suerte de salvar una belleza como tu-me sonroje y sólo sonreí....- Soy Richard, tu eres?
-Soy Adriana, pero mis amigos me dicen Adri...
-Un placer Adriana, no te diré Adri porque no soy tu amigo, aún...-dijo pasando su mano por su cabello- Corremos juntos?
-Ohh, yo ya estaba de regreso mi madre me espera..- El me miró con una sonrisa..
-Entiendo, me darías tu número Adriana?
-Oh, claro mi número es......-apuntó en su móvil y lo puso en su oreja.. Al instante algo vibró en mis bolsillos...
-Guarda el mío, espera mi llamada..-beso mi mejilla y salió corriendo en dirección contraria..
Se preguntaran, porque le diste tu número a un extraño, pues aparte de que es guapo, no me considero muy atractiva para el sexo opuesto... No me mal interpreten, no soy fea ni nada. ..
Soy rubia de ojos azules y cuerpo normal, soy alta y tengo todo en su lugar pero por ser hija de uno de los políticos más influyentes de el condado los chicos me tratan diferente...
Sólo espero que Richard me llame, pensé el camino de regreso...
El camino de regreso le conté a mi madre lo que paso con el chico, ella me regaño por darle mi número a un desconocido, pero de eso se trata la vida, de riesgos no?
Mi celular vibró en la isla de la cocina y cuando lo mire sonreí sin querer...era el!!.
En línea
-Hola, linda..
-Hola, como estas?
-Mejor ahora que hablo contigo...
-Eres un adulador...
-No tienes idea, que haces linda?
-Ya veo, estoy hablando contigo.. daa
-Entiendo muy graciosita, Adriana te gustaría salir conmigo?
-Uhhhh, no lo se...
-Sería un almuerzo o un desayuno, nada de cenas en la primera cita..
-Jajajajajajaja, vale cuando seria..
-mmmmmmm, que tal mañana.. No tienes clases?
-No, estaré un año libre, quiero hacer algunas cosas antes de ir a la universidad. ...
-Genial, como se que aún no confias en mi, nos juntamos en la cafetería del centro comercial, que dices?
-Ok, estaré hay a las 9 am..
-Vale, buenas noches linda..
-Buenas noches..
******
Holaaaa!!
Ya regresé!!!! Hay algunas cosas nuevas!!!
Que disfruten...
Espero sus votos y comentarios.. acepto críticas constructivas.😘😘😘
#Patty
ESTÁS LEYENDO
Mi perro odia a mi novio.
FantasyQue pasa cuando conoces el amor de tu vida?? Maravilloso, no? Pero que pasa cuando el amor de tu vida muere trágicamente en accidente..?? Y si el realmente no se fue, si sólo esta a tu lado de una forma diferente.. Una promesa que no fue rota, sólo...