[Lugar desconocido]
-Parece que Mystogan está en la ciudad... Bien, al fin alguien fuerte.- Habló un hombre en las sombras.
[Gremio Fairy Tail]
-Me estoy aburriendo...- Dijo un rubio tirado en el piso.
-¡Peleemos!- Gritó un pelirrosa.
-¿Acaso quieres destruir el gremio, Natsu?
-Bueno, no pero, no podemos salir así que...
-Es frustrante que Erza y ese tal Mystogan estén ahí fuera peleando y nosotros aquí encerrados...- Se unió un pelinegro.
-Ustedes no tienen remedio, mocosos...
-Si tan solo supiera qué tipo de escritura usó Fried...- Dijo Naruto.
-¿A qué te refieres, Naruto?- Preguntó Makarov.
-Pues, hipotéticamente soy capaz de deshacer las runas de Fried, solo que no conozco el tipo de escritura y por lo tanto no puedo anularla...
-Erza se encargará de Evergreen.- Afirmó un pelirrosa.
-Esperemos lo mejor...[Centro de Magnolia]
Erza y Evergreen estaban en medio de una batalla, la cual ya estaba en su clímax, Erza era sorprendentemente superior a la auto-proclamada Reina de las Hadas, y aunque Evergreen dificultaba las cosas con sus ataques a larga distancia y su capacidad de volar, solo fue cuestión de tiempo para que la usuaria de magia blanca perdiera.
[Gremio Fairy Tail]
La batalla de Erza y Evergreen había finalizado, lo que significaba el regreso de las demás chicas que se encontraban petrificadas.
-¡Erza lo logró!- Exclamó Makarov viendo el anuncio "Erza vs Evergreen: VENCEDORA: Erza."
-Ya están volviendo a la normalidad.~Este poder mágico... justo ahora tenía que llamarme... tsk.~ Pensó un rubio.
-Lo siento... pero tengo que irme.
-¿Irte? Pero si tampoco puedes salir, idiota.- Dijo Gajeel.
-Bueno, sí hay una forma para que salga...
-No puedes irte ahora, necesitamos toda la ayuda posible, y, ¿a dónde irás?
-Lo lamento pero no puedo decir eso, y en cuanto a Laxus, ahora que Evergreen fue derrotada, Levy despertará, seguramente ella podrá hacer algo, el resto te lo dejo a ti, Natsu.
-Oye, espera- Natsu no pudo terminar de hablar porque Naruto ya había desaparecido.[Puerto de Hargeon, Fiore]
Naruto apareció frente a una persona encapuchada con un kunai en su mano.
-Al fin llegas...
-Ha pasado mucho tiempo, eh.- Dijo Naruto.
-Necesitamos tu ayuda.
-Un año y medio sin vernos y así me recibes, Brandish.
La ahora nombrada Brandish se quitó la capucha, dejando al descubierto su rostro y su cabello verde.La chica rió para sus adentros por las palabras del rubio.
-¿Cómo has estado?
-Bah, es todo un fastido, El Consejo, Fairy Tail, desearía poder jubilarme...- Ambos comenzaron a caminar en dirección a un barco rodeado de soldados.- Y, ¿cómo ha estado todo por allí?- Preguntó Naruto.
-Hace mucho que Su Majestad no está por el país, la gente y los demás se están preocupando, por eso te llamamos.
-Ya veo, entonces hay que darnos prisa y convocar una reunión con todos.
-No creo que sean todos...
-Por su bien más vale que vengan.[7 días después]
-¡Ah! Es bueno estar en casa.- Dijo un rubio mientras extendía sus brazos hacia arriba.
-Bienvenido.- Dijo Brandish, a lo que Naruto sonrió.
-Bien, en marcha, la mayoría ya debe de estar en el palacio.Comenzaron a caminar por las calles de Alvarez, el continente vecino a Earth-Land, siendo seguidos por guardias del Imperio.
Muchos murmuraban "Es Naruto-sama" o "Ha regresado... que alivio" y cosas así.
-Tan popular como siempre.
-Me gustaría... hacer una parada, antes de llegar al palacio...
-¿Irás a verlo?
-Sí... hace poco recordé lo que pasó ese día, sabes.
-Hubiera sido mejor que no lo hicieras.
-No... así está bien, ahora sé que tengo que controlar este poder cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Chakra (Fairy Tail x Naruto) [Finalizada]
FanficNaruto Uchiha Uzumaki, 19 años, descendiente de los extintos clanes Uzumaki y Uchiha, usuario de la magia perdida llamada como "Chakra", siendo su único usuario vivo. Fue criado y entrenado por La Gata de las Llamas Azules, Matatabi, quien le enseñó...