Parte 1 El plan

30 5 1
                                    


Para Cass, yo se que me amas ^3^

Lunes en la mañana 6:48 am para ser precisa estaba con la cabeza en mi butaca abrazando mi mochila estaba dormitando cuando Jacqueline llegó y se sentó a mi lado -que crees-  la mire con pereza y me acomode -que paso-      -un muchacho que iba conmigo en la secundaria me hablo el otro día, pero no se decía cosas extrañas me puso nerviosa y pues ya no supe que decirle y creo que la cagé-    - y que le dijiste o porque- no pensé que esas preguntas a la larga tendrían grandes consecuencias  -le dije que tenia novio- hay jacquie siempre diciendo cosas que no debes - y pues necesito que me ayudes- su sonrisa nerviosa me preocupaba pero que mas podía hacer ella era mi única amiga no podía decirle que no - que necesitas- no pudo decírmelo pues el profesor de historia llego en ese momento -te digo en el receso- pasaron las  2 horas de historias seguidas de 2 horas de ingles, cuando llego nuestro amado receso nos dirigimos a la cafetería en nuestra mesa favorita - bien ahora si dime que es lo que tengo que hacer- me miro preocupada pero con una sonrisa - es que me asuste y le di tu numero de teléfono diciendo que eras mi novio- le di un golpecito en la cabeza y luego me reí - hay mi amor, dime algo-  de todas las locuras que hacemos esto era algo demasiado... - que pasa- me levante de mi silla y me hinque frente a ella - Jacqueline, ¿quieres ser mi novia?- nos reímos - si, si quiero ser tu novia emm...-  reflexione un poco y le dije mientras guiñaba un ojo                   - "Alexis"-  -entonces si, si quiero ser tu novia, Alexis- no sabia que ese momento  era el principio del fin . -toma este es su numero, se llama miguel, te diría que cambiaras tu perfil pero bueno como lo tienes no se nota si eres hombre o mujer así que no hay problema - eso era cierto, una foto de anime y la letra de una canción es igual a un perfil sin genero, por eso me amo tanto. Las clases terminaron y al llegar a mi casa me llegó un mensaje.

Miguel: Hola...

no creí que me fuera a hablar pero ya no había vuelta atrás el plan comenzaba ya

Tu: Hola...

y ese mensaje seria la prueba de mi futuro dolor.



Entre su amor o tu amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora