El misterio de Tigresse

99 5 0
                                    

La gente tenía miedo pero confiaban en Ladybug, Lordfox y en Chat Noir... O al menos con eso se tranquilizaban.
Pronto los héroes de París se hicieron presentes en la Torre donde estaba prensa y mayoría de personas.

-No teman, ciudadanos. Ladybug y Chat Noir lo encontrarán- Dijo el rubio enmascarado.

-Y Lordfox- complementó la chica.

La gente intentaba no perder la paciencia y agradecieron. Ahora debían hablar entre ellos para saber cómo encontrarlo.

-¿Alguna pista?

-Mencionó a Tigresse... ¿Deberíamos ir con ella?

-Desconozco su identidad, my lady.

-Descuida. Yo sí la conozco. Sígueme, gatito.

-Toda la vida.

Aquel comentario sonrojó a la heroína y la puso nerviosa de momento -¡C-concéntrate en la mi-misión!

El rubio rió y comenzaron a moverse por todo París preguntando por Susey, la pelinegra de lentes que siempre leía. Perdieron dos horas buscando a la chica hasta que encontraron su casa.

21:58:00

Una mujer de cabello extremadanente corto y chino, abrió la puerta y los invitó a pasar. Adentro, comenzó el triste relato.

-Ella era Tigresse, supongo que la conocen- Los chicos asintieron -Fue asesinada por Hawkmoth.

-¿¿Qué??- La peliazul llevo ambas manos a su boca y su rostro de sorpresa se convirtió pronto en pánico. Afortunadamente Chat Noir estaba ahí y la abrazó.

-No he querido entrar a su habitación desde entonces.
Fue horrible. Una mariposa apareció frente a mi puerta con el libro que ella solía cargar todo el tiempo y la liga de su cabello. También estaban sus lentes...- La mujer comenzaba a llorar. No podía soportarlo -C-cuando v-vi a Hawkmoth en la punta de la torre, supe que él había sido el responsable. Él mató a mi hermana... ¡La mató sin piedad!

-S-siento la pérdida...- Chat hablaba por los dos. Ladybug estaba aterrorizada.

-Todos lo sentimos, muchacho- Respondió -Pasen a su habitación, ella una vez me dijo que si moría, lo haría honorablemente- Se secó las lágrimas y sonrió forzadamente -Veamos si realmente cumplió.

La mujer los guió hasta la pequeña habitación de la difunta pelinegra y los dejó pasar. Ella no podría... Lloraría más. No estaba lista.

Cuando la mujer se alejó, ambos chicos examinaron el espacio.
Su libro azul estaba en la cama debajo de sus lentes y su liga. El miraculous.
Los héroes se vieron por un momento y se dedicaron una mirada de duda. Luego asintieron al mismo tiempo y la peliazul tomó la liga.
Se deshizo las coletas mostrando un cabello largo y azuloso. Había crecido los últimos años.

Chat Noir se sonrojó al verla así. Había visto a Marinette con el cabello suelto pero ahora estaba vestida como Ladybug y se veía perfecta.
Se hizo una coleta malhecha con la liga pero no salió ningún kwami. ¿Dónde estaba Blue?...

-Supongo que no funciona así...- Sonrió tontamente y la luz roja de siempre la bañaba para al final mostrar la identidad de la peliazul.

-Tikki... ¿Cómo hago que Blue salga?

Tikki sacó una galleta de la bolsa de Marinette y se sentó encima del libro azul.
-Necesito a Plagg... No puedo con esto yo sola. ¿Adrien?

-Ah... Si, no hay problema

Agreste y Dupain yacían parados frente a ambos kwamis que disfrutaban alimentarse... Pero era hora de confesar

-No sabemos qué tipo de relación llevaban Hawkmoth y Tigresse, pero se vieron en secreto- Plagg había narrado primero.

-Tigresse se dedicaba a la curación, asi que Susey al sanar a Nathaniel y a Austin, puso la información en el kwami zorrito y él vino a contarmos lo ocurrido; antes y después de su muerte.

-Dijo que Tigresse se encargaría de derrotarlo y facilitar la vida de sus héroes, pero no pudo con el trabajo. Su miraculous era uno normal... No era el de la creación o la destrucción así que Hawkmoth la atrapó la primera vez- Tikki continuó -Pensó en engañarlo pero la amenazó con destruir Francia completo otorgando tanto poder al cuerpo de Chat Blanc arriesgando su vida, pero ella no lo aceptó.

-Hawkmoth le ordenó fallar con el platillo metálico para que ambos cayeran y ella creyó que Chat Blanc abriría su corazón para salvar a su amada... Tenía esperanza pero no fue así y la traición la hizo escapar. No quería ver a Ladybug muerta. Creyó que Chat Blanc había triunfado- Plagg lucía triste -Entonces fue a la tienda abandonada y alimentó a Blue. Se disculpó con lágrimas en los ojos y Blue sonrió... Pero también lloraba. Hawkmoth las tenía atrapadas. Si volvía al lugar sin los miraculous, él la mataría y se apoderaría de Blue- Tikki lo consoló. Ahora ella continuaría.

-El maestro sabía lo que había pasado con ella y apareció en aquel lugar- Mordió su galleta para deshacer el nudo de la garganta de mala manera -Y le dijo que si estaba dispuesta a entregar su vida y dormir a Blue eternamente por un plan que tenía la probabilidad de fallar... Y ambas se obsevaron un largo rato en silencio. Casi parecía que estuvieran hablando por telepatía... Finalmente aceptaron. Susey dejaría rastros para que ustedes dieran con él y para evitar que Blue cayera en manos de Hawkmoth, el maestro la durmió eternamente- Las lágrimas salían descontroladamente -Y Wayzz jamás pudo confesar sus sentimientos hacia ella... La amaba y se lo diría cuando el mal hubiera desaparecido pero ella cerró sus ojos y se desvaneció frente a él- Tikki se detuvo. No podía continuar.

-Finalmente, Susey se transformó con las cenizas de su amiga. Tenía 5 minutos antes de que Blue perdiera la existencia en la faz de la tierra y entonces fue con Hawkmoth a intentar vencerlo... El coraje de ver a Blue caer la hizo confiar y creyó que podría con él. Pero no pudo. Hawkmoth usó un truco y la paralizó- Plagg terminaba la historia -Ella dejó rastros aquí en el libro. Deben seguirlos al pie de la letra y hacer que el sacrificio de ambas no haya sido en vano.

-Tikki... Plagg... Lo sentimos, de verdad que sí- Marinette había sido contagiada por la tristeza.

-Descuida... El miraculous azul fue cambiado. Ahora es un broche de pavoreal. Quien haya usado a Blue en los siglos pasados ha cambiado su historia. Nunca fueron tigres, sino pavoreales... Blue no existió nunca- Flotaron y Adrien retiró la liga y los lentes para abrir el libro.

Aquel libro azul estaba lleno de información hecha por la misma pelinegra. Era una genio. Aquel libro se dividía en tantos temas que ocuoaba 5 páginas de índice.
Venían varios tratamientos caseros para ciertas heridas aunque la mayoría usaban a Blue. También había canciones escritas por ella misma, dibujos con lápiz, colores, gis, acuarela entre otros. Había técnicas de pelea y documentales escritos sobre animales acuáticos.

-Susey era una ñoña- Adrien sonrió.

-Mira...- Marinette puso el dedo en una hoja. Era la portada de otro tema interesante -Aquí está- La portada tenía a Hawkmoth en la portada y unos cuantos akumas. También había escritura abajo con letras grandes y remarcadas que decían:"Rastro".

Al dar vuelta a la hoja, una pequeña descripción hecha por la misma Susey.

"He estudiado los movimiemtos de Hawkmoth y me aprendí sus técnicas de memoria. Ahora mismo las voy a plasmar en este libro para que Ladybug y Chat Noir lo encuentren y sepan qué hacer... ¡No hagan de mi muerte una cosa patética!"

Leyeron por horas decifrando y finalmente guardaron el libro. Se lo llevarían ahora que sabían cómo llegar al enemigo.

-Vámonos- La peliazul parecía convencida y el rubio se contagió de tal actitud.
Ambos se despidieron de la hermana de Susey.

-Para servirles..  Cuando gusten, mi nombre es Mary.

Los chicos agradecieron y partieron. Prinero verían cuánto tiempo les quedaba.

El holograma ahora mismo tenía por números los siguientes

17:02:03

Tenían que decifrar el código del mapa. Susey era tan nerd que había escrito la dirección a través de códigos pero Marinette conocía a alguien que podría hacerlo como si leyera algo normal.

Continuará...♥

Gracias por leer, azulejos(?)

¿Francia Por Amor O Amor Por Francia? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora