Esperando la respuesta cómo si fuera a caer del cielo en forma de paloma, la veo y no puedo negar que aún la amo o ¿eso creo? Puede que sea el momento que me deje así o bueno talvez sea cierto esto, lo único de lo que estoy seguro es qué UN VICIO CARO ES EL AMOR, y yo estoy en quiebra a causa de esto.....
El frío llega sigilosamente haciendo desear el abrazo de esa persona que deseas que esté ahí, la lluvia hace aún más melancólico el día, los recuerdos llegan uno tras otro cómo si fueran deudas que causan enorme estrés.... Pero en estos momentos son en qué recuerdo sus pensamientos, y es qué AUNQUE PASEN 1000 AÑOS, TARDE O TEMPRANO SALDRÁ EL SOL, y es esa la esperanza que talvez me haga pensar en ella de nuevo, han pasado ya muchas cosas y el tiempo no ha tenido compasión pero sólo bastó un día para cambiar mi ánimo de nuevo... NUNCA SUBESTIMES EL PODER DEL AMOR, TE RETO A QUÉ LO HAGAS Y AMIGO, YA PERDISTE PUEDO DECIR... Después de dar la última despedida ahí me quedo observando siendo el último en irse pero antes no sin darme cuenta qué una vez que te vas lo único que dejas en este mundo, es sólo tu legado, tu enseñanza, tu descendencia..... Con esto último decido despejar la mente e irme por un buen tiempo......
QUIÉN PODRÍA SABER QUÉ ESTA SERÍA MI ÚLTIMA GRAN AVENTURA SIN PROPÓSITO EN LA VIDADESPUÉS DE ESTO..... Ya solo puede venir felicidad ¿porqué nó? Ya sufrí demasiado y ahora solo queda disfrutar y hacer un cambio en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
¿Esta es mi vida?
SonstigesSi alguien hubiera mostrado en lo que me convertiría... No hubiera dejado que pase nada de lo que ya pasó