Ed Sheeran –Be Like You
Happy days that left us on the floor nd you'd breathe me 'til you're not feeling sure, everything will brighten up if we go to brighton i'll take you along the pier, everything will lighten up if you feel too frightened i'll make it disappear……Darling don't be nervous i'll understand if you let me go i did this on purpose now………..When i'm missing you i'll stop eating food and i'll squeeze in to a dress so i can be like you.
Narra Harry.
Hoy era mi primer día de trabajo, mi amigo Louis me había informado que en la escuela donde él trabajaba, estaban buscando un profesor de Literatura.
Semanas atrás había ido a hablar con el director el cual gustoso me dio el puesto, le había dado las gracias a Louis, el cual era esposo de mi prima Eleanor.
Había llegado temprano a la escuela, pregunte que donde me tocaba dar clase y me asignaron a un salón de tercero, el cual me tocaba a la primera hora.
Entre al salón arrastrando los pies por el nerviosismo, vi a todos hablando unos con otros, asi que entre y sentí una mirada dirigirse así a mi dirección pero no le di la mayor importancia. Di un golpe en el escritorio muy estruendoso con una carpeta, haciendo que algunos me miraron y otros dieran un brinco del susto en su logar.
-Buenos días jóvenes –salude.
-Buenos días –respondimos todos al unísono.
Me dirigí a la pizarra y escribí mi nombre con letra cursiva y en grande, y después me presente.
-Bien seré su nuevo profesor de literatura –dijo todavía dándonos la espalda todos. –Cualquier duda que tengan al respecto háganmelo saber.
Pedí a todos que se presentaran, comenzando por las filas de enfrente.
-Señorita se puede presentar, nombre y apellido por favor –le pedí a una chica y ella solo miraba a un punto fijo y no me hacía caso –Señorita se siente bien.
Volteo a verme algo nervio y después asintió.
-Preséntese señorita –volví a decir y ella asintió.
-Soy ____ Malik –respondo nerviosa yo le sonreí.
-Un placer señorita Malik –volvió a asentir y la vi muy nerviosa.
La observe por un instante y era…..hermosa, tenía unos ojos cafés que brillan mucho, una sonrisa inigualable, su cabello largo, castaño y ondulado, es muy pero enserio muy hermosa, pero….
“Styles concéntrate es tu alumna y tu su profesor”
Reaccione y me reprendí en mi fueron interno, y seguí preguntando a los demás, terminamos pero antes de que los dejara salir les deje una pequeña tarea.
-Bien chicos anoten –indique y todos sacaron un cuaderno –Quiero que me hagan un reporte del libro de Romeo y Julieta para mañana.
Escuche un buuu de parte de algunos y yo solo sonreí.
Los vi salir a todos y solo quedaba ella en el salón, la vi guardar algunas cosas en su mochila y después tomar un cuaderno entre sus manos y la vi andar con un paso único y delicado, tome mis cosas y también me propuse salir del salón para ir a dar mi siguiente clase, pero vi que su cuaderno se le había caído, me agache a ayudarle.
-Creo que se te callo esto –se la devolví y la mire directo a los ojos, enserio que ojos.
-Lo siento soy una tonta –se disculpó y yo negué.
-No te preocupes ok, a cualquiera le pasa nos vemos mañana que tengas un lindo día ___ -me despedí de ella moviendo mi mano en el aire y salí del salón con un caminar más tranquilo que el de esta mañana y con mi portafolio en mano.
Iba de camino a la sala de profesores para tomar unas cosas y en mi trayecto me topé con Louis, el cual me saludo.
-Styles, como te va –pregunto y yo le sonreí.
-Pues hasta ahora bien, los chicos se han portado bien conmigo, no me quejo, pero ya es tarde y tengo clase en otro salón así que te dejo Tommo nos vemos más tarde –le indique y él se despidió de mí y lo vi desaparecer por el pasillo, entre a la sala y me encontré con una profesora sentada en su escritorio.
-Buenos días –salude.
-Usted debe de ser el nuevo profesor verdad, buenos días –indico y yo asentí –Soy Caroline, la profesora de inglés espero que nos llevemos bien.
Estreche su mano en forma de saludo, se veía que era una mujer muy exagerada, tenía un enorme escote y una gran cantidad de maquillaje, para mí era mejor mantenerme alejado de ella, platique con ella solo un rato más y después fui a dar mis dos últimas clases para después salir a almorzar.
Di mis dos últimas clases y volví a la sala de maestros busque a Louis pero no lo encontré en cambio me topé con Caroline, me pidió que si desayunaba con ella y queriendo o no acepte, fuimos a la cafetería y no paraba de hablar de cada tontería, que ya me tenía arto, enserio esta mujer era más plástica que todas mis compañeras de la universidad, terminamos de desayunar y no sé por qué mi subconsciente pedía a gritos volver a ver a ___, pero eso no era bueno, el primer día paso rápido no volví a ver a Louis, pero mas tarde iría a su casa tomar unas copas por lo mientras ya había salido y me dirigía a mi departamento caminando ya que mi auto se había descompuesto, caminaba muy tranquilamente cuando la vi, con el mismo caminar de esta mañana pero preferí guardar distancia para que no pensara cosas que no eran, la vi después desaparecer por una calle y entrar a una casa y yo seguí mi camino.
_____________________________