''Las Apariencias engañan...''
*********
N/A
Se encontraba camino a su casa una joven, por su aspecto aparentaría tener 20 años, tenía una resplandeciente sonrisa que hacía que los chicos la miraran sorprendidos y enamorados, su cabello largo oscuro como la noche amarrado ligeramente en un coleta, sus ojos profundos de un profundo color rojo mientras vestía una polera blanca, unos jeans ajustados de color negro junto con unas converses del mismo color y debajo de su polera una chaqueta de cuero negra... Lo que más se notaba en su Look eran sus Labios gruesos pintados de un Rojo Profundo. La joven fue interrumpida por un ruido extraño proveniente del bolsillo de su chaqueta, lo saco y deslizo su dedo para contestar.
La Joven: ¿Si?-dijo sonriendo y sintió la mirada de varios chicos, quien podría quitarles esa mirada, esta solo les guiño un ojo y los jóvenes abrieron sus ojos tanto que parecía que se iban a salir de sus caras-. ¿PJM?-Pregunto.
PJM: ¿Donde estas Scarlett? Voy tarde a una reunión de trabajo, necesito que vengas ¡Ahora!-Hablo desesperado.
Scarlett: ¡Hola BFF Jung Min! Sí, sí. Voy volando-dijo divertida.
BFF (PJM): Y no hagas nada fuera de lo normal-hablo nervioso y esta colgó riendo.
Scarlett: Bueno, tengo que irme-Hablo y miro a los chicos-. Cuidado, no se vallan a ahogar-dijo sonriendo coqueta y el chico n* 1 se le acerca.
Boy N*1: Lo tendré preciosa-Hablo aquel joven acercándose a ella para besarla y la pelinegra actuando rápido colocando su dedo índice en la nariz de este alejándolo con una sonrisa victoriosa para marcharse.
Siguió caminando rápidamente y cuando fue a cruzar la avenida se detuvo observando pasar una limusina pequeña de color negro. Esta hizo un sonido con su boca admirando aquel el coche.
Scarlett: Wow, ¿quién ira en esa carroza?-Se pregunto sonriendo un poco pensativa y siguió su camino.
*********
El Joven: Sí, entiendo. Después de la reunión debo tener una junta con el presidente de The Golden Tree-Hablo seriamente a través de su móvil-. Todo saldrá como lo esperabas-Menciono-. Asegurare de tener tiempo libre para ir a la reunión que tendrás pero no prometo nada... Ok, si entiendo... Ya debo colgar, padre-dijo y colgó-. Chófer a The Golden Tree-dijo este.
Este chico de cabello castaño anaranjado con un corte ligeramente largo, ojos café melosos, se encontraba dentro de su auto, aquel mismo auto que paso por un lado de Scarlett, ¿coincidencia? O ¿Destino? Ya lo veremos. Pasando de eso, la joven llego rápidamente a su destino, su hogar, y se encontró a su hermanastro corriendo de un lado a otro alistándose desesperada mente, la joven al ver tal escena rió y cerró la puerta.
Narra Scarlett
BFF (PJM): ¡No te rías y ayúdame! ¡Es importante!-Grito y me acerque a él peligrosamente, este impulsiva mente abrió los ojos como platos así que le ayude acomodando su corbata con una sonrisa picara-. Ah... ¡Deja de jugar!-dijo enojado y me separe.
Yo: ¿Qué? Legalmente no eres mi hermano ¿verdad?-dije divertida y este me miro irónico -. ¿Qué necesitas Jung Min?-dije cambiando de tema.
Jung Min: Necesito... Un sándwich-dijo ansioso y arquee una ceja-. ¿Qué? ¡Tengo hambre! Además no podemos comer... Ya sabes-dijo y rodé los ojos.
Yo: ¡Pero sabe tan bien! Es injusto, estos inútiles humanos son tan... ¡Frescos! ¡Que es inevitable!-dije enojada.
Jung Min: Tienes que acostumbrarte, no es fácil. Pero si yo lo supere, tú también -dijo y se termino de colocar su traje-. Ahora me voy, no salgas mucho al sol, entiende que solo puedes durar máxima una hora sin quemarte-dijo y asentí frustrada-. Si todo es un éxito nos iremos a vivir a un lugar mejor, hasta podremos salir de Corea-dijo y se me iluminaron los ojos.
ESTÁS LEYENDO
VAMPS ''KHJ''
Romance''Ellos Son Criaturas Fascinantes Y Peligrosas para el Mundo, Viven Entre Nosotros. Se Parecen Mucho a Nosotros... Pero, No son como Tu Y Yo. Ellos Son VAMPIRES. VAMPS... Y lo Peor fue que... Me Enamore de una de Ellos''.