-lo siento, gatito- es lo ultimo que pensé.
NARRADORA (osea yooooo)
Todo comenzó aquella mañana, se escuchaban las rusas de los niños, se sentía el sol sofocante y un aroma a ver ano . Marinnet (no se como se escriba XD) se encontraba en la escuela como cualquier mañana junto con Alya su mejor amiga, todos esperaban ansiosos ese sonido de libertad,ansiosos nadie prestaba atención a nada solo al pequeño reloj que se asomaba.
-Bien, chicos recuerden que el próximo año los esperare y recuerden todos los días se apren...-la maestra no acabo de decir aquello pues un ensordecedor sonido sonó en el aula. Una turba de adolescentes desesperados atravesaron el portón, festejando y aliviados de que otro año terminará.
Nuestra amiga Mari, como buena presidenta de la clase, se quedó al final revisando el salon con su mejor amiga.
-Emocionada???-dijo Alya-siiiiii!!!,que tienes pla...-Mari no termino de decir eso cuando 2 chicos les hablaron.
-hey!!!chicas esperen -dijo una voz hermosa y calida -tienen planes en la noche - pregunto el chico
-n..no..por...por que..pr..pregun...tas??-pregunto nuestra amiga que ahora era jitomatito.
-Adrien y yo haremos una pijama da quieren venir???-pregunto una 3 voz, si Nino.
-claro - dijo la castaña inmediatamente -verdad jito..perdón Mari - pregunto a la azabache. Esta sólo se limitó a asentir con la cabeza en eso recordó algo.
-per...don...n-no pue-edo no te-e-ngo con q-que lle-g-gar -comentó jutomatito balbuceando.
-Yo paso por ti alas 8:00esta bien???-escuchaba bien?el chico de sus sueños la iba a recoger???
-CLARO!!!que si -Alya contestó por ella
-bueno nos vemos alrato chicas - dijeron los chicos alejándose.
Marinnet no lo podía creer era cierto el chico de sus sueños la había invitado a dormir en su casa y pasaría por ella???la chica se sentía a desmayar
-KYAAAAAAAA!!!!!!!-grito su amiga asustando a la azabache.
-vamos hay que arreglarnos - dijo Alya echando a caminar.
Durante el camino Alya fue hablando del ladyblog o algo así...Marinnet estaba en shock no se lo creía cuando llega a su casa se despidió de su amiga subiendo corriendo a su habitación.
-TIKKI!!!No me la creo, esto es un sueño???-
-lo se estoy emocionada tambien!!!-
Las 2 chicas no evitaron un grito ensordecedor ante la situación
-nose que ponerme -
-será mejor que comiences -dijo tikki extendiendole una mochila.
------------------------------------------------------
NOTA DE LA AUTORA (osea mua):
Hola a toddoooooos esta es mi primera historia espero que les guste perdonen mis faltas de ortografía (soy una total noob).
-eso es tu intento de fanfic???, tes un asco y por que tan pequeño???-
-cállate gato tonto no es tan fácil escribir en el cel!!!-
-esto es una mi#$da-
-ahora si te mató gato estúpido, bueno eso fue todo hasta el sig. capitulo-
-chaou algo para que recuerden a este minino-
Pst:comenten y si hay fallas FUE EL AUTOCORRECTOR no yo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que, en verdad, siento por ti...♡
FanfictionEstá es una historia de 2 enamorados Marinnet y Adrien, estos chicos dirán todo lo que sienten desde el corazón. Espero que les guste es mi primera historia ^w^