Único Capítulo

927 55 8
                                    

Hola soy TN Wilson,tengo 16 años y tengo un secreto que esta consumiendome por dentro,el bendito secreto es que amo a mi padrino JungKook de 20 años de edad y pensé que el me amaba pero al final resultó que me uso como un juguete hasta que consiguio una nov...Zorra lo más doloroso es que se fue  y abandonó a su familia sólo por que ella se lo pidió pero hoy le diré adiós a JungKook y comenzaré a buscar a alguien que me respete y que no me trate como un juguete desechable.

Estoy quemando cada foto que tengo junto a el,cada una de las fotos que veo me recuerda lo que me hizo sufrir.Después de que el se fue quize suicidarme unas 6 veces pero cada vez que lo intentaba algo me detenía y era la imagen de mis padres llorando en mi tumba.Pero no puedo aguantar las ganas de verlo y decirle todo en la cara para que se sienta miserable y culpable de mis casi 6 muertes,para que se sienta el dolor que yo sentí cuando me enteré que todo era una cruel mentira.De pronto vi una foto que me hizo recordar los buenos momentos con el idiota que me tocó por padrino...

Flashback:

Era verano y con mi padrino estábamos en piscina hasta que de pronto JungKook me besa no era mi primer beso pero si el que había soñado toda la vida.Después de un beso tierno y dulce nos separamos.

-Mmm-Dije

-Besas muy bien-Dijo
JungKook.

-Gracias-Dije.

Fin Flashback.

Ese día había significado tanto para mi pero para el no había sido nada...Luego recordé otro día...

Flashback:

Era 1 de septiembre,el cumpleaños de JungKook,era un día muy importante para toda la familia ya que el era muy querido por todos.

Ese mismo día después de soplar las velas JungKook se me acerca y me dice al oído-Desee que tu me besaras-.

-Pues los deseos no se cumplen si los contas-Dije.

-Pero tu si puedes conceder el mio-Dijo el.

-Bueno vamos a mi cuarto-Dije y allí fuimos.

Una vez a dentro lo bese con toda la pasión que podía expresar,JungKook se ve que quedó sorprendido por que tardó en responder con el doble de la fuerza a lo que yo lo  besaba.El beso fue hermoso hasta que Jungkook lo corto para hablar.

-Gracias TN-Dijo saliendo del cuarto.

-Denada-Dije y me acosté en la cama.

Fin de flashblack.

Recuerdo que ese día me lo encontré besándose con ahora su novia,estaba celosa pero no podía reclamarle nada...Muchos recuerdos se me vienen a la cabeza en este momento,recuerdos de hace un año o tal vez más eso ya no importa lo que importa que jamás lo perdonare por que el me hizo creer que me amaba y no era así.

Narra Jungkook:

Hoy se cumple un año desde que deje todo en Corea y me vine a vivir a España.Abandoné todo por Ghionna y al final ella se fue con otro pero hay algo que me arrepiento profundamente y es que hize sufrir a TN.Aún recuerdo esas palabras tan crueles que le dije.

Flashback:

-Todo fue una mentira..-Dijo TN.

-Ay!Sorry te ilucionaste conmigo pero no sabía que eras tan estúpida no eres nacida para estar a mi lado si es por mi desaparece sólo eres un maldito extorno-Fui la peor persona del mundo.

-Te odio  Jeon Jungkook-Dijo ella con los ojos llenos de lágrimas.

-No me importa-Dije y vi como salió corriendo hacia su habitación  mientras lloraba.

Recordando a mi Padrino...(JungKook y Tu)OneshotWhere stories live. Discover now