Narra Scarlett
Rayos, ¿ahora qué hago? ¿Una boda? ¿Por qué no simplemente me dijo que ayudara a su mimado hijo a conseguir una novia? Aunque... No sería lógico para mí porque me negaría igualmente pero ¿una boda? No he vivido tanto tiempo para acabar mi vida así. ¡¡Aish!! Me volver loca, estaba tan sumida en mis pensamientos que como siempre hay alguien que estorba y tropieza conmigo.
Yo: ¡¿No puedes caminar por otro lado tú...?!-dije y alce la vista encontrándome con el mismo chico castaño de pelo gracioso, pero traía un saco diferente *Ja, ya me acorde*-pensé riendo en mi interior-. Aish...-dije enojada.
XxX: ¿Tu de nuevo?-dijo este serio.
Yo: Perdonadme su alteza-dije burlona, esta vez llevaba un traje diferente-. ¿Qué haces aquí? Acaso... ¿Me estas siguiendo?-dije coqueta.
XxX: Ja, eso quisieras-dijo y me cruce de brazos-. Yo trabajo aquí, so...-dijo y le interrumpí.
Yo: Wow, ¿eres un empleado aquí? Eso explica tu ropa-dije señalándola, seguido de eso le saque mi lengua en burla.
XxX: Discúlpeme señorita, pero no es mi intención ser grosero. Vallase, antes de que llame a los de seguridad-Dijo mostrando su celular-. Yo no soporto las muestras infantiles-Dijo frunciendo el ceño, yo le imite.
Narra Kim Hyun Joong
*Que infantil*-Pensé viendo como se iba, ya me amargo el día dos veces... Aunque, debo admitir que también me lo alegro, ya que nadie jamás me había insultado, molestado y humillado, pero enserio espero no volverla a ver otra, mi padre es muy estricto y odia que me salga de mi ética moral o de mis principios.
Narra Scarlett
Jung Min: Y... ¿Cómo te fue?-Pregunto curioso.
Yo: Estuvo bien-dije y reí recordando-. No creerás lo que me paso allá atrás-dije riendo y sonrío un poco.
Jung Min: Y... ¿Qué te dijo el Sr. Kim?-dijo y deje de reír *Rayos lo había olvidado*.
Yo: Jung Min... Accedieron a darte el empleo-dije y este sonrío de alegría pero desapareció al ver mi cara triste.
Jung Min: No te vez muy feliz, ¿paso algo?-dijo preocupado y asentí.
Yo: Accedieron a darte el empleo con una condición-dije y le conté todo.
Jung Min: ¡¿QUÉ?!-grito tan fuerte que pudo haberse escuchado en toda Asia.
Yo: ¡No grites! Y si, si accedía te darían el empleo-dije y negó.
Jung Min: No Scar, no dejare que hagas eso por mí. No lo acepto-dijo y siguió su camino enojado.
Yo: Ash... BFF...-dije y corrí a paso Vamps para alcanzarlo rápidamente.
Jung Min: ¡¿Qué haces?! ¿Estás loca?-dijo asustado y negué, el suspiro-. Escucha, no aceptare el empleo, E. Kim al final no era para mí-dijo y fruncí un poco el ceño.
Yo: Pero dijiste que era tu sueño trabajar allí...-dije y me interrumpió.
Jung Min: No, este no era mi sueño. Era el de nuestro padre-Dijo y solté un gemido nostálgico-. Pero no hare que hagas algo que no quieres por mí, Papa tampoco querría esto-dijo serio y siguió caminando.
Yo: ¿Y qué tal si quiero?-dije cerrando fuertemente mis ojos y paró en seco.
Jung Min: No hablaras en serio Scarlett...-dijo y suspire agarrando mi Smartphone-. ¿Q-qué haces?-dijo asombrado y saque la tarjeta -. Scar no...-dijo serio y tarde, había marcado.
ESTÁS LEYENDO
VAMPS ''KHJ''
Romance''Ellos Son Criaturas Fascinantes Y Peligrosas para el Mundo, Viven Entre Nosotros. Se Parecen Mucho a Nosotros... Pero, No son como Tu Y Yo. Ellos Son VAMPIRES. VAMPS... Y lo Peor fue que... Me Enamore de una de Ellos''.