[15.10.2016]
zayn no sabe qué regalarle a harry por su aniversario de seis años.
zayn: vaya, eso si es mucho– guiño, guiño–
esfúmate, feo– le pega en la cabeza–.
- buscar a niall, tengo que buscar a niall, o tal vez a liam, no estoy seguro— murmurando, el moreno sintió que estaba en crisis. no sabía qué regalo podía darle a su chico favorito.
y eso lo estaba comiendo vivo.
- ¿hola?— el sonido de una voz con acento irlandés sonaba por el otro lado de la línea.
- tienes que ayudarme— gritó hacia el teléfono el moreno.
- oh, buenos días niall, qué hermoso día tengo ya que tú existes, ¿cómo has estado estos días?, te extraño— el irlandés hacía imitación a la voz de zayn.
gruño gruño gruño.
- no tengo tiempo para eso niall, en serio necesito ayuda, no sé qué podría regalarle a harry. estoy en una crisis y tú lo único que haces es que quiera tomar una cuchilla de afeitar del baño y me mate. ¿tienes alguna idea? — así era él.
un amor.
- calma ese tono conmigo, mi amor. estás hablando con niall jam... — la línea quedó en silencio.
- pareciera que el tinte le comió el cerebro. no es una opción. — enojado, agobiado y cansado, zayn comentó al aire.
¿qué puedo hacer?
- ya deja de pensar tanto y hazle una cena romántica en la playa para luego llenarlo de amor y semen. — el sonido de una voz aguda se hizo presente en el patio de la casa de zayn y harry.
- te amo louis.
- lo sé.
ESTÁS LEYENDO
zarry scenarios
Fanficpequeños relatos y conversaciones sobre el shippeo entre los solistas zayn malik y harry styles. [ @croissantes - 2017 - 2018. ] #1 - zarrystalik ; [180512] gracias 🤍.