-Cuidado!!!!-
Paso en cámara lenta, vio como el camión que iba a exceso de velocidad se le acercaba a ella y como alguien se acercaba a ayudarla que si no fuera por eso ella probablemente estaría muerta.
Seguía pensando en aquella imagen. Las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas, le costaba respirar, apenas podía oír lo que la gente decía a su alrededor debido al shock que le causó aquel momento.
-Marinette-
oía que alguien le gritaba pero no lo escuchaba con claridad, quiso ver quien era pero las lágrimas se lo impedían.
-Marinette- la voz era dulce y suave. -Marinette-
Abrazo a la persona que estaba hablándole, no le importó quien fuera, sólo necesitaba a alguien, necesitaba calmarse.
Aquella persona la abrazo de una manera cálida, casi perfecta. No pregunto nada más sólo siguió abrazándola por mucho rato en esa banqueta, no le importó que todo el que pasará se le quedará viendo, sólo quería consolarla, quería quedarse así por la eternidad, abrazándola.
Marinette empezó a volver en si, aunque aún con unas pocas lágrimas en sus ojos.
Ya distinguía a la persona que la había estado consolado durante ese rato.-Nath- dijo con la voz aún entre cortada
-Mari- la miro con esos ojos que lo decían todo.
Lo que pasó no pudo ser explicado con simples palabras, por alguna extraña razón ella empezó a sentir algo que no debía sentir. Un sentimiento prohibido.
Nath le extendió la mano ayudándola a parase. Le ayudó a sostenerse en pie y la acompañó hasta su casa.
-Gracias-
-Marinette, siempre que lo necesites estaré ahí para ayudarte.-
Tan sencillas palabras pero habían logrado llegar al corazón de la azabache. Ahora sabía que podía confiar en alguien más.
Se despidió de el con un gran abrazo, empezaba a hacerse adicta a ellos.
A caso sería posible quedarse así sólo un rato más, estar entre sus brazos era tan confortable.
ESTÁS LEYENDO
¿A Quien Amas En Verdad?
FanfictionChat está decidió a declarase a ladybug, está sería la última vez que lo intentaría el lo sabía pues se lo había prometido ya desde hace un tiempo. Marinette ya está completamente decidida a declararse a Adrien y sabe que no hay vuelta a atrás. Los...