Llego el Dia

3.8K 112 195
                                    

Narra _:
Hoy dia era mi primer día de escuela estoy tan emocionada de ir, pero a la vez estoy nerviosa y si no hago amigos.Bueno no hay que hablar tan pronto, me desperte, me bañe, me cambie y baje a desayunar.

Madre:bueno dias hija como estas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre:bueno dias hija como estas.*dijo alegremente*

_:bien mamá como siempre y tu mamá como estas.

Madre:bien hija ahora toma tu desayuno para que vallas a la escuela.

_:si mama no te preocupes.

Tome mi desayuno y aliste todo para irme a a escuela.

_:Mamá ya me voy adiós.

Madre:Adios hija cuidate muy bien.

Fui a la parada de autobús de la escuela y recorde que pasa a no pasa a esta hora hay como loca estoy aqui.Decidi irme caminando hasta escuela.Hasta que me tope con alguien.

¿¿??:Holo eres nueva no?.

_:Haci es soy nueva.

¿¿??:Tranquila no muerdo soy Chica y tu eres?.

Claro que no muerde no XD

_:Soy _ mucho gusto.

Chica:mucho gusto _ vamos te llevo a la sala del director para que te de tu horario.

_:ok chica tu mandas.

Me fui con chica hasta la sala del director, que he iva dar mi horario.

Chica:Bueno aqui te dejo tengo que ir a clase nos vemos chau.

_:Adiós Chica.

Entre a la sal del director.

Sr.Director:buenos dias usted debe ser la señorita _ verdad?.

_:Asi es señor director

Sr.Director:bueno sigame y el profesor le dara su horario.

_:Esta bien

Llegamos a mi aula y me dijo que entraran

Profe:Bueno alumnos hoy dia tenemos una nueva alunma pasa por favor.

Entre al aula

Profe:Dinos un poco de ti por favor.

_:Bueno me llamo _ tengo 15 años vivo con mi madre , soy rica(ahhh mal pensados) y espero llevarnos bien

Profe:Bueno _sientate en donde quieras.

_:Si profesor

Ok era el momento de sentarme con alguien, empezamos en una esquina vi a un chico pelirrojo que lo importa nada, en otra esquina vi a un chico pelimorado que estaba poniendo mucha atencion en la clase y otro lugar vi a chica saludando que bueno que esta aqui.Bueno era de tomar mi decisión y me sente al lado  de nadie solo me sente al medio de los tres y luego aparecio un chico castaño que llegaba tarde a la escuela.

¿¿??:perdona profe no volvera a pasar de de nuevo

Profe:esta  bien ahora dinos quien eres.

¿¿??:soy freddy una persona positiva que nunca se deja vencer de nadie, eso si te metes con mis amigos te metes conmigo. Por eso si estoy un grupo de amigos siempre ganaremos

Profe:wow freddy nunca había visto a alguien con mucha energia algo mas quieres decir.

Narra Freddy:
Por dios no lo puedo creer que lo dije en voz alta, que vergüenza extrema.

Freddy:nop profe me iré a sentar profe

Profe:esta bien Freddy

Cuado me iva a sentar me distraje con una chica muy hermosa que vi.Y por idiota alguien pone su pie y lo termine besandolo!!!

Narra _:
Vi cuando se humillo el pobre Freddy y vi cuando estuvo besando al pelirrojo!!

¿¿??:Pero que mierda!! Quitate !! Que te pasa? Estas loco o que?

Freddy:estoy vivo almenos este tipo es salvaje, pero que este esta dormido.

Pero que mas salvaje que he visto y el otro estas durmiendo!!! Ya lo iva regañarlo pero chica me gano.

Chica:ya estuvo no te vergüenza molestar al chico nuevo Foxy.

Foxy:bueno ya calmate quieres

Ahora este escándalo tuvo la antencion del profe

Profe:ya estuvo los cinco castigo a limpiar el salon de musica.

Valla que primer dia tuve hoy he

Continuara

Holo mis amigos aqui esta su amig Ashley espero qu les halla gustado mucho nos vemos je je je.

Fnafhs y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora