Lindura y selfies

11.1K 425 86
                                    

Oh vamos _______-chan, necesitas relajarte~ -Menciona el pelirosado con calma acercándose a mi.

No es necesario, terminare esto antes de que se oculte el sol -Murmure realmente concentrada sin dejar de teclear con velocidad sin siquiera tener la necesidad de ver el teclado. Ya me sabía el orden así que no era realmente algo necesario para mi.

Pero si ya es de noche -Murmuro el ojirosa sentándose aun lado de mi. Abrí mis ojos sorprendida al oír lo que había escuchado.

¿¡Qué!? -Grite asombrada logrando que Todomatsu saltase en su lugar ante mi sorpresivo grito.

Me asustaste -Hace un capricho para luego sonreír nuevamente- Tengo una solución chica linda~

¿Cuál? -Volteo a verlo bufando en el proceso. Realmente aprecio su intento de quitarme mi estrés, pero es solo que la tarea era muy importante. No tenia tiempo para juegos o cosas así.

Vamos a sacarnos una foto~ -Sonrío de forma tierna e inocente. Aquella sonrisa la cual siempre provocaba un pequeño estremecimiento en mi. Pero hoy no puedo darme el lujo de dudar.

Totty, que mi tarea es realmente importante, no puedo simplemente dejarla y... -Lo mire fijamente. Aquella mirada que podía hacerme cambiar de opinión sin poder yo hacer nada. Pero...

Por favor -Junta ambas manos sonriendo de forma nerviosa. Abriendo sus ojos con emoción al ver como yo asentía inconscientemente. A los segundos ya lo tenía pegado a mi costado.

Di "Totty es el mas lindo y tierno que has visto en tu vida" -Sonrío levemente de forma burlona soltando una leve carcajada ante mi falso golpe que le di en su hombro.

La foto me sorprendió. Pero no me importa reí como no lo había hecho hasta ahora. Realmente Todomatsu Matsuno es un gran alivio para mi.

-/ >u< -/

No termino uno y ya me voy con otro :u

Ajskajksa buenas noches y nos leemos luego uwur

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora