Han tés de que empezara el mundo Dios ISO un hijo a su perfección pero después de décadas ISO una hija cuyo nombre fue tishini una diosa y la pregunta ¿por que ? es por que se ISO una batalla por ella entre el bien y el mal, y el gran dragón (satanás) también la quería para sus planes entonces el le dio un talento cada uno el gran lobo mitológico que representa a Dios y el otro le dio el don de un demonio sanginario con el poder de hacer cosas horribles como casi un vampiro acompañada de mescla caníbal . A pesar de eso pasaron alrededor de 4 y 5 siglos . Hasta llegar al siglo 20 de nuestro periodo contemporáneo , ella fue otorgada con un compañero llamado tiniki cabello rubio y ojos verdes de 7 años y tishini de 5 años ellos eran muy unidos pero cuando Dios supo que su hija estaba muy apegada a el Dios los separo y a tiniki lo envió ala tierra y de hay no se le ha visto desde entonces , algunos ángeles enviados dicen que se ha convertido en demonio y otros en un humano pero nació sabe la verdad de tiniki . A pesar de que paso 7 o 8 años ella lo extrañaba mucho y su padre le tenia mucha conpacion y quería enviar a tiniki de vuelta a casa , pero el no le enviaba comunicación buena sino mala y Dios supo que el ya era malo , en cambio tishini seguía siendo la misma de siempre : buena , bondadosa, misericordiosa y muy compasible.
STAI LEGGENDO
Una Diosa ala Tierra
Teen Fictionuna diosa enviada al tierra como ultima opción por (padre dios) antes de que ella callera en la maldad y hacer que la gente capacite pero en esto se enamora de un demonio ...