Capítulo 2

8 1 0
                                    

Se acabaron las clases por hoy, que bien, ya puedo descansar, salgo del instituto y en coche me vino a buscar mi hermano mayor Matt. Me ve y me llama, entonces me habla Claudia.

Claudia: Tia tu hermano esta buenísimo, prensentamele.

Rose:Okey. Matt, te presento a mi amiga Claudia, ella va conmigo a algunas clases.

Matt:  Hola soy él hermano mayor de Rose.

Claudia: Hola, es un placer conocerte ( Sonríe medio tonta), bueno Rose te dejo, mañana nos vemos en clase, Matt nos veremos pronto.

Matt: Vale, adiós.

Entonces me monte en él coche y nos fuimos a casa. La verdad mi hermano mayor es muy popular con las chicas, como un playboy, pero todavía nunca se enamoró, es un chico que coquetea mucho y rompe corazones, pero bueno así es él.

Matt: Tu amiga es linda.

Claudia: Lose, aléjate de ella.

Matt: Hay que fría, tranquila no me van las niñas, ya sabes que soy un playboy vampírico ( y saca sus colmillos)

Rose: Idiota.

Matt: Lose. (Sonríe)

Mas tardé me preparé ya que tenia que ir a AZERT, si a entrenamiento de vampiro, la verdad es que era muy conmigo,luchando, solo que he perdido practica estas dos semanas, y me tengo que poner en forma. Me hice una coleta alta, ya que tengo él pelo largo, me puse mi top deportivo, camiseta, unos pantalones deportivos, zapatillas deportivas, una mochila para luego cambiarme. Lista Rose tienes que conocer a los vampirismos, y entrenar, buf empezar de nuevo allá vamos.

Matt me llevo a AZERT, él lugar donde entrenan todos los vampiros, mi padre él SR. Vellien es muy conocido por ser uno de los mejores vampiros, ya que él derroto en él paso a una de las mas poderosas cazadoras. Mi padre es respetado por todos, él era muy duro en mis entrenamientos, pero me dijo que esta vez me entrenarían, porque él estaría muy liado este año.
Matt entro conmigo, me guió, y me presento ami entrenador.

Matt: Rose te presento a Lion. Él te entrenara es uno de los mejores entrenadores, te preparara y te enseñara muchas cosas.

Lion: Hola soy Lion, tengo la misma edad que tu hermano , te preparare, soy duro así que no te quejes, y entreno a mucha gente así que ya escucharas hablar de mi.

Rose: Aa okey, bueno me llamo Rose, no hace falta que me metas mucha caña.Que sepas que yo aguanto.

Lion: Vamos a ver. Deja tus cosas en él vestuario que esta en él pasillo a la izquierda. Preparare y estate lista, te cuando salgas bajas unas escaleras al piso -2 y giras a la derecha allí esta la sala de entrenamiento, te veré en unos minutos.

Rose: Okey.

Me despedí de Matt que él tenían otros asuntos en él AZERT, es un sitio muy grande, allí no solo es entrenamiento es donde están casi todos las clases sociales, se reúnen, hacen magia, bueno magia solo lo hacen unos Vampiros que nacen con magia esos son los mas poderos, los de mi linaje, pero solo gente especifica, dicen que es un don vampírico ya que solo lo tienen de cada 10 vampiros uno, o igual ni eso.

Hice las indicaciones de Lion, y me le encontré, nos pusimos a entrenar, me hizo hacer mas 50 abdominales, flexiones, estiramientos, etc. Eso él calentamiento. Después nos pusimos en posición de lucha.

Lion: Lista, no tendré piedad de ti, piensa que soy un cazador y tratare de matarte.

Rose:Lose.

Lion: Vamos a por ello.

Él es un chico muy serio, y muy atractivo, mas alto que yo pelo castaño claro, ojos verdes oscuros, con músculo, no parecía muy simpático y eso le hacía mas sexy, no era mucho mi tipo, ya que no me llamaba la atención de esa forma. Soy una chica muy competitiva.

Empezamos la lucha como él es más alto que yo me agache un poco me gire en un costado y le di en él estómago, y después le cogí de la muñeca y le tire hacia atrás, con todas mis fuerzas intenté tirarle al suelo pero él fue mas listo me agarro desprevenida, y me tiro al suelo. me levanté y él me agarro, me hizo la zancadilla, pero no lo logró ya que fui rápida le di otra vez en él estómago, un puñetazo en su cara, una patada en la espalda y cayó al suelo.

Se levantó, y me hablo.

Lion: Nada mal Rose, se acabó hoy él entrenamiento, era de esperarse de la hija de Vellien, pero no estate tan tranquila hoy es solo él principio.

Rose: No estoy tranquila ( y le puse mala cara)

Me fui al vestuario, me cambie, y escuche a dos chicas hablando. Una era alta y la otra bajista, era muy lindas, una él pelo pelo rojo y la otra rubia platino, y las dos ojos azules.

Chica1: Bua tía, has visto a Lion. Esta como un tren hoy.

Chica2 :Ya lose, pero haber que él nunca se fijaría en nosotras, a él no le gusta la niñas.

Chica1: Haber no se porque dices eso él solo tiene 21, además es súper atractivo.

Chica2:Aveces su atractivo hace odiarlo por ser tan duro en los entrenamientos.

chica3: La verdad es que si.

Ellas se largo, notaron mi presencia, pero no me hablaron. Me duche y me vestí, cogí mes cosas, me solté él pelo me puse unos pantalones ajustado rotos vaqueros camiseta de cuadros y nos deportivas blancas.

Y tuve que encontrarme con Lion.

Lion: Rose, mañana espero verte a la misma hora te presentare a tus compañeros.

Rose: Okey.

Y fue él colmó, cuando un chico alto, se choca conmigo y caigo hacia atrás, entonces noto unas manos en mi espalda y hombro, que hace que no me caiga al suelo, si era Lion.

Lion: Estas bien. Oye Víctor, ten mas cuidado y discúlpate.

Víctor: Ella que no mira lo donde anda, nueva y ya estas desafiando jaja.

Le miré mal.

Lion: Que sepas que mañana Víctor te quedas conmigo después del entrenamiento por hacerte ahora él gallito, ayudarme a ordenar todo.

Víctor: Que, en serio? Es injusto.

Lion: Te pasa por no disculparte.

Entonces me mira peor todavía ese tal Víctor.

Me largo de allí, me encuentro con Matt y me voy para casa.

Secretos, Amor, Y Deseos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora