Capítulo 3: Intereses y Habilidades Mentales

60 0 0
                                    

Mercurio en Géminis

      Su mente es muy activa, inquieta y está en la búsqueda de continuos cambios. Su mente versátil le llevará a interesarse por diferentes cosas a la vez. Es probable que realice más de una actividad simultánea y con el consiguiente peligro de no concretar nada. Esteban , debe aprender a disciplinarse y a perseverar en lo que emprenda. Puede sobresalir en sus estudios sin mucho sacrificio gracias a su mente rápida y lógica. Es probable que se aburra de todo con suma facilidad y es por eso que estará en la continua búsqueda de cosas nuevas. Su comunicación será fluida y sin inhibiciones. Tiene una gran necesidad de expresar sus ideas y de conocer las de otros. Por eso, además de ser muy parlanchín, le gusta preguntar todo. Tiene mucha facilidad para aprender otros idiomas y también un gran sentido del humor. Su mente aguda le llevará a burlarse de todos y a encontrarle el lado cómico a cualquier situación. También puede mostrar una gran habilidad para expresarse de manera escrita y eso le vuelve apto para sobresalir en carreras ligadas a la comunicación, el periodismo, los viajes, la fotografía, los idiomas y las ventas en general.

      Es extremadamente activo, vivaz y de mente versátil, con una multitud de intereses, y una curiosidad inagotable hacia la vida. Con la rapidez con que capta los conceptos nuevos, así mismo pierde interés en una idea o proyecto, una vez que su curiosidad ha sido satisfecha. Le gusta probar un poquito de todo; la concentración y el estudio disciplinado no son su fuerte. Mentalmente inquieto, puede cambiar de lugar y de trabajo frecuentemente, o hacer algún trabajo que requiera movimiento, viajes y variedad.

      Tiene talento para la comunicación, los juegos de palabras, la oratoria, escribir o enseñar de una manera entretenida e informativa. Disfruta conociendo gente nueva, conversando y aprendiendo un poco sobre ellos, y trabaja muy bien con el público.

      Las áreas de ventas, comunicaciones, periodismo o relaciones públicas son muy buenas opciones para usted. Su habilidad de ser articulado y de comunicarse bien es una de sus mayores destrezas.

Esta es mi carta "astral"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora