Capítulo 1

48 4 5
                                    


Una tarde de septiembre, la recuerdo perfectamente. Me dirigía a música. Pasando por un callejón, en dirección a la banda. Llegué a mi clase casi con la lengua fuera, de todo lo que había andado. Mi casa está bastante lejos, y mi madre no me puede acercar. 

Mi profesora me castigó por llegar 2 minutos tarde. Sí, siempre me están castigando. Me salí al pasillo y empecé a copiar la lección que me tocaba. 

Al cabo de 5 minutos, la profesora me llamó para que entrara a clase. Entré, y me sacó a la pizarra. Había explicado un nuevo tema y yo tenía que resolver el primer ejercicio. No supe hacerlo, ya que a mí nadie me había explicado nada. Mi profesora me gritó y me dijo que regresara a mi casa. Y así lo hice.

Caminando por un estrecho callejón, encontré un papel al final. Lo cogí, y lo leí. Había una imagen, una como esta:

Y ponía una nota. Decía:  "Puedes acabar así, no hagas caso". Yo no sabía a que venía esto. 

--Aunque hay algo que no os he contado aun. Me corto. Sí, me autolesiono. ¿Qué por qué? Porque mi vida no es bonita. Seguid leyendo, y veréis como tengo motivos para hacerlo. Pero bueno, siguiendo den la historia--

Creo que la nota era de mi mejor amiga, Carla, la única que sabe que me corto. Y lo se porque ella sabe que siempre paso por ese callejón solitario despues de música, ya que ella vive una calle detrás. Oí un ruido, y vi delante de mi a Carla. Me cogió el brazo y me dijo: "¿Hoy te has cortado?". A lo que yo respondí: "Si no quieres que te decepcione, no levantes la manga de mi camiseta". Seguidamente, le abracé y la acompañé a su casa. Esa noche, me quedé a dormir a su casa. Por la noche, ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora