PrologoEn colaboración de nuevo de la tarotista alhena te traigo este libro para que comienzes aprender él tarot lo que necesitas es comprarte un tarot lo que recomienda alhena es el tarot rider waite o del robín wood sino lo puedes adquirir puedes aprender con otro tarot, pero que sea tarot, o sea que tenga 78 cartas 22 arcanos mayores y 56 menores. No te recomienda para que comienzes con esta guía él tarot egipcio porque sus significados y su forma varia al de los otros; ni baraja española porque esto es cartomancia; ni oráculos porque sus significados varían igual que el egipcio a los que te va dar cada día a partir de esta fecha que comenzamos, tomalo como una rutina cada día aprendes un significado y reflexiónas sobre ellos así harás él primer paso y lo mas importante para aprender tarot que es aprenderse los significados de cada carta que contienen una multitud de significados pero ella te va presentar en cada láminas los mas principales. Hoy si te quiere profundizar mas comprate un manual sobre el tarot que comprastes, la lectura de este libro tomalo como un ejercicio para que te aprendas los principales cuando termines de leerlo, ya puedes proceder al aprendizaje de las tiradas que en este libro ya no lo encontraras pero también bibliografía no falta espero que esta guía te sea util.
Notas: Alhena tarot en su perfil @alhenatarot en wattpad ha comenzado a escribir la continuación de este libro, con la obra: "Las combinaciones de tarot día a dia"
Los principales significados de los arcanos menores
Comenzaremos con los arcanos menores ya que en sus redes alhena en estos momentos estos esta enseñando luego procederemos con las cartas reales y por último los arcanos mayores cada día te presentare 3 arcanos menores sin orden alguno para que no sea muy monótono su aprendizaje y una reflexión y toma cada carta que te voy poniendo en lo que aprendes las observas detenidamente trata de sentir sus vibraciones, interpretas más significados18 de octubre
ESTÁS LEYENDO
dia a dia con el tarot
Spiritualitéla mejor forma,de aprender él tarot es que aprendas sus significados con lo que sucede a cada día y que te memorice sus principales significado la presente obra te ayudara a que te aprendas los principales significados y que te sirvan para orientar...