|| EXTRA || ESPECIAL || ÉL ES MÍO ||

105 5 4
                                    

Bueh, les tengo un capítulo especial por el tiempo que lleva, no tiene mucho sentido en la historia original, sólo es algo para recordar viejos tiempos y que las hojuelas nuevas que lean esto, no les sea un spoiler.
Neta, no tengo palabras para agradecerles el cambiar mi vida.
Lo dedico a TroubleM18, karen1721, MarissaCruvel, EriTrouble, FerGtz, NatCastellanos y SamanthaValdez. [También a Meli que no tiene cuenta aquí]

Disfruten, voten, comenten y compartan, lo agradezco con el alma.

Por favor, no me anden puteando porque no es escrito como solía hacerlo (culpen a Bro - Code)

* Especial "ÉL ES MÍO" *

Ella siempre buscó respuestas a preguntas sobre sí misma, quería descubrir de lo que era capaz, de todo aquél potencial escondido.
Hoy no parece tener ganas de ello, estaba en su sala recostada mirando diversos canales en youtube, no quería saber absolutamente nada acerca de la fiesta de Verónica, a la cual no había podido asistir por unos problemas de salud.

- Ugh, debería dar de baja instagram. - Dijo con fastidio, su timeline estaba a reventar de fotos del evento.
También podemos agregar que había discutido (nuevamente) con su actual pareja, Eduardo. ¿Por qué pasaba ahora? Porque era casi su aniversario, pero ella olvidó la fecha exacta. - Mierda, invitaron a Samuel. - Apagó su teléfono y lo dejó en una mesita de al lado. - Tengo hambre. - Susurró a sí misma.
Estaba preparando algo sencillo en la cocina, la brisa de aquél mes de abril le hacía sentir tranquilidad. - Cómo han cambiado las cosas, parece que han pasado años. - Pensó nuevamente en voz alta.
De su teléfono se escuchaba una melodía, en la pantalla mostraba una foto de su mejor amiga con José. - ¿Si? - Contestó. - Ajá, puedes venir, de todos modos no estoy haciendo nada. ¿José? Si, ambos. Pero, ¿no se supone estabas de fiesta? - Escuchó la risa de la otra chica. - Ah, lo supuse. - Te espero. - Culminó la llamada y se apresuró a ponerse algo más decente, su pijama no era lo más adecuado esta ocasión.
Esperó durante 15 minutos, había acabado de comer, tenía chuches en el plato, se puso a ver vídeos, pero su amiga no daba señales, hasta que escuchó llamaban a la puerta.

[...]

- ¿Qué ocupas? Se supone te habías ido con Gwabir, Klo y otros Youtubers a LA. - Estaba anonadada, Gutiérrez estaba parado ahí, en mi puerta, como el día que nos conocimos, sólo que ahora lo dejé pasar. - Estoy esperando a Vero y Pepe.

- ¿Por qué chingados siempre estás enojada conmigo _________? Yo que recuerde, no te hago nada perjudicial. - Miré al suelo, me acorraló en una pared. - No es la primera vez, y lo sabes. Me frustra en demasía tu humor.

- ¿Y por qué me ignoras? A mí me dejas botada por largarte a quién sabe chingados dónde, a mí me frustra que ni siquiera puedas putas avisarme Eduardo, ¿sabes? Para algo son los mensajes y llamadas.

- Primero, bajale, sí, un par de veces no alcanzo a avisarte, pero bien sabes cómo está todo ahora con Flecha Al Aire y las tocadas. Aparte de que te la pasas con tu cuenta del fandom acosandome, OH SÍ, lo sé. - Responde molesto. - Debemos resolver esto ahora, yo te amo Panchebria.

- Yo igual, te amo Eduardo, y siento tanto el actuar de esa forma, pero me preocupo demasiado por ti. Lo último que quiero es enfadarte o me odies. Eres de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, ¿sabes? Me volvería completamente loca el saber que te canso, que sea tan pesada, tan idiota. Incluso cuando no éramos nada. Perdón gordito. - Subí la mirada, unas cuantas lágrimas se escaparon de mis ojos, lo abracé como nunca, lo echaba de menos. - ¿Te quedas hoy? - Le di un beso en la comisura de sus labios.

- Por eso mismo vine. Feliz aniversario _________. - Inclinó su cabeza, buscando besarme, acepté su beso.

- Oh, miren nada más cómo los cachamos. - Dijo mi amiga al llegar al lugar sin tocar.

- ¡Verónica! Caramba, casi me da un infarto. ¿No sabes tocar?

- No es mi culpa que la puerta se encuentre abierta, y alegrate que fui yo, bien pude ser un ladrón.

- ¿Y para qué querían venir? - Cuestioné.

- Te iba a decir que fuésemos a buscar aquí al de cabello de señora, pero ya veo que lo encontraste solita.

- Deja de decirle así. - Dije, ella se rió.

- Ay, por favor _________, fuiste la que empezó a decir así, a sus espaldas, eso no se hace. - Se partía de risa la pelinegra con su pareja, su amiga era un tomate en oferta y Yayo estaba tratando de controlar sus inmensas ganas de quejarse que no tenía "cabello de señora".

[...]

Fue una chica triste y vacía, caminaba con la cabeza gacha, repasando una y otra vez sus errores del pasado, creyendo que éstos no tenían solución, se recalcaba que no volviese a fallar, que aquellos amores sinceros no existían en verdad. Lo único que le quedaba era luchar por sus metas, pero aún así, las calumnias y las mentiras de terceros seguían presentes.
Estoy orgulloso de verle crecer, echarle ganas a seguir. Eso me vuelve loco por ella.

Ojalá el día de mañana pueda llamarle "mi esposa" mientras beso sus tiernos y dulces labios.

[...]

El miedo siempre dispara y acierta, cuando menos esperes. Siempre quise que me voltearas a ver, prometo cada sentimiento voy a cuidar porque no te quiero perder.
Tuve la desventaja inicial por enamorarme primero de ti, ahora todo es más fácil, aunque sabía que tu tipo no era, ni siquiera tu ideal.
Creí que no lograría llegar a ser tu pareja, estoy muy lejos de tus estándares, ¿qué es lo que tus ojos ven al mirarme? Dime ya.
El miedo me inunda y me pongo nerviosa delante tuya, aunque al acercarme parezca muy decidida y segura. Suelen decirme que es por sentir tanto por ti, mi corazón casi se sale del pecho.
Intenté tantas veces lograr aquellas coincidencias y no pude, pero aún así te entregué mi corazón mostrándote que había un amor real de mi parte.

Estaría genial poder sonreír y estar a tu lado al terminar esta historia.

[...]

No hagan spoilers.

Gracias por tanto. Nuevamente.
No hay palabras que describan lo mucho que agradezco su apoyo.

Nos leemos pronto.

~ Fabs.

P.D. Diganle a Yayo que lo quiero, por favor.

Sarakatoyo, ¡wa!

[Aún sigue en edición la demás novela]

Él Es Mío (Yayo Gutiérrez) Temporada Uno ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora