(Pasaron 5meses) *Ya son como 11 meses que se fueron bueno sigan leyendo 7u7 **
Narra Temari
Era el mes de las inscripciones para el famoso instituto musical de Konoha solo faltaba entregar una composición propia con las chicas pero la entregaríamos pasado mañana ya que hoy era sábado decidimos reunirnos en casa de Hinata para la nueva melodia ya teníamos la letra solo nos faltaba la melodía Oh dios pero bueno decidi vestirme rápido y ir a pie a su casa...
Salí de mi casa eran las 3:00pm y y teníamos que vernos a las 4pm, la verdad apesar del tiempo aún pensaba (suspira) en el...., era algo inevitable aunque recurría a ese lugar que con el me veía, noce sentía aún algo, como si nunca me hubiese dejado, en ese lugar no me sentía sola... Pero que estoy pensando el ya no está aquí debo aceptarlo...
Narra Narradora
(En la calle)
Cerca de un parque se encontraba una chica de cuatro coletas pensando... sin darse cuenta que detrás de ella iba corriendo un chico pelinegro y el tampoco se dio cuenta que ella estaba al frente de él ya que estaba con audífonos y mirando unos papeles, hubo un momento en el que la chica de cuatro coletas dejo de pensar y dejó de caminar lo cual escucho un ruido por atrás de ella, se dio la vuelta y sin querer se chocó y los papeles que el joven agarraba volaban...
Temari: Que te pasa porque no miras por donde vas!!? (Casi gritando)
?????: (Solo la ignora y alza sus papeles y se va, sin darse cuenta que se olvidaba una hoja...)
Temari: Es un idiota...(Lo miraba)La chica se cuatro coletas se dio cuenta que aquel joven dejo caer una hoja lo cual ella alzó la hoja y la guardo...
Temari: No puede ser falta 14minutos..
Se dijo a sí misma y corrió...
Narra Hinata
(Casa de Hinata)Todo ya estaba ordenado para la reunión con las chicas, mi padre estaba en empresa Hyuga y Hanabi en casa de una de sus amigas, todo estaba bien.... nooo!! Me olvide comprar helado para la merienda no puede ser... pero aún hay tiempo solo faltan 15 minutos para las 5pm, decidí ir al supermercado a 3 cuadras de mi casa debo conseguír ese helado
( En el supermercado)
Narra Narradora
Hinata había llegado al supermercado y busco como loca el helado, corrió hasta ese sector y de lejos pudo ver que sólo quedaba un helado, pero no se dio cuenta que un chico del otro lado igual quería el último helado, ese momento ambos corrieron dónde el helado cuando Hinata quiso alzar el helado chocó con la mano del otro chico...
Hinata: L-losiento (levanta su mano)
????: No quieres el helado? (la mira)
Hinata: N-no e-esta bien iré a buscar otra cosa (se va triste)
????: (Se queda mirandola)Hinata se notaba desanimada pero solo llevo una bolsa mediana de papas, al llegar a la caja se sorprendió de ver algo...
Cajero: Señorita dejaron esto para usted...(Le entregaba un helado)
Hinata: P-pero, e-esta seguro? (Confundida)
Cajero: Si lo estoy, el me describió con mucho cuidado aquien debía entregar y no hay duda que es usted.
Hinata: Bu-bueno y cuanto le debo aparte de las papas (Sonríe)
Cajero: Nada, lo dejo todo cancelado, hasta luego (Le entregó su bolsa)
Hinata: Gra-gracias (Se va)-Aún Narra Narradora xD-
Hinata se encontraba muy confundida aún pensando en todo lo que había pasado pero se asusto al ver que ya eran las 5:20pm y empezó a correr.... Al llegar a su casa a lo lejos sus amigas se veían furiosas...
Hinata: L-losiento chicas perdón... Pero fui a comprar helado (Se acercaba)
Todas menos Hinata: Más te vale niña 7u7 por eso te queremos... (Sonreían)Entrando a la casa de Hinata, fueron directo a su sala a terminar de componer su música claro comiendo helado............. Pasaron las horas como si nada ya eran las 9:00pm, habían acabado su melodía todo estaba listo pero era tarde y todas debían irse...
Sakura: Hasta el lunes chicas, ya saben nos encontramos en la puerta...(Sonríe y se va)
Tenten/Ino: Esperanos Sakura-chan!! (Corrían tras de Sakura)
Temari: Bueno yo igual me voy Hinata-chan solo que iré a otro lugar por un momento...
Hinata: Mmm está bien Temari-san, porfavor cuidate (Sonríe)Fue así como cada una volvio a su casa o se fue de casa de Hinata ahora solo faltaba un día para poder entrar al famoso instituto Musical de Konoha solo un día y nadie sabría si su vida cambiaría, las 5 chicas pensaban y estaban ansiosas por su primer día de clases...
(Con Hinata)
En la Mansión Hyuga se encontraba Hinata en su cuarto pensando y alistando algunas cosas...
Hinata: Lunes será un buen día...(Sonríe mientras alistando su ropa)
La joven Hyuga se encontraba feliz, su padre y hermana ya habían llegado pero cada uno estaba en su respectivo cuarto, la noche pasaba y después de alistar sus cosas decidió ir a dormir, se recostó en su cama y se quedó mirando su techo...
Hinata: Como estará Naruto-kun?
Se auto cuestionó y de la nada se quedó dormida...(Con Sakura)
Se encontraba la chica pelirosada en su cuarto lista para dormir muy ansiosa porque ya sea lunes...
Sakura: Espero que el lunes les guste nuestra canción nos costó mucho componerla (Sonríe mientras entraba a su cama) de repente recordó ese momento en el que Sasuke con los demás se fueron y le empezaron a salir un par de lágrimas hasta que se quedó dormida...(Con Ino)
La joven rubia se encontraba en su cuarto aún revisando que ropa se pondría...
Ino: No esté no, ni este, o este si... (Se decía a sí misma mientras se veía al espejo) luego dejo de dudar y vio que al lado de su espejo aún estaba un dibujo enmarcado...
Ino: Vaya no pensé que seguías aquí...(Sonríe)
El dibujo era de Sai y ella...
Ino: Creo que deberé guardate...(Se dirige hacia su cama ya que abajo de su cama se encontraba un baúl)
Ino: Estarás mejor aquí...(La guarda en el baúl que ya tenían varios dibujos Guardados con una sonrisa muy apagada)
La joven rubia guardo el baúl de nuevo bajo su cama y decidió que ya era tarde y debía dormir...(Con Tenten)
La joven de chongitos se encontraba en su cuarto entrenando, hasta que se dio cuenta que era muy tarde...
Tenten: Ya debería irme a dormir...
Se decía a sí misma mientras se recostaba en su cama...
Tenten: Neji-kun espero que estés bien...(Sonrió quedando dormida)(Con Temari)
La joven rubia de cuatro coletas aún no estaba en su casa pero si cerca de su casa recostada en un lugar de graderias..
Temari: Eres un idiota...(Decía mientras miraba el cielo estrellado)
La joven rubia se encontraba pensando hasta que su celular empezó a sonar...
Temari: Hola (Contestó el celular)
Gaara: Temari dónde estas, Kankuro está apuntó de ir a buscarte, papá ya va a llegar... (Desde el celular medio enojado)
Temari: Estoy cerca de casa tranquilo ya iré...
Gaara: No me digas que estas...
Temari: (Solo suspiró)
Gaara: Umm porfavor cuidate...
Temari: Tranquilo ahora me dirigo a casa... (Cuelga el celular)La joven rubia solo dio un suspiro y se dirigió a su casa, Gaara su hermano menor sabia que Temari estaba en el antiguo lugar donde se veía ella y shikamaru lo único que no sabia era dónde era ese lugar ya que Temari no le contó jamás...
Y así fue como paso la noche...
******************************
Holuuu ^^ lose no publique un buen tiempo 1 semana creo xD pero les dejo este Cap espero y lo disfruten ^v^ muy corto lose TuT waaaPosdata: L@s quiero wii
Posdata2: Si quieres Vota 7u7 si quieres sugerirme algo comenta y si gustas sigueme 7u7 wiiiiii Bonito fin de semana :'D
ESTÁS LEYENDO
No puedo Amarte
FanfictionShikamaru, Naruto, Sai, Sasuke y Neji dejaron la Ciudad de Konoha por 5 años con la promesa "Volveré" después de un tiempo dejaron de hablarles... luego les mandaron un mensaje terminando su relación ... Cuando después de esos años volvieron y querí...