Otra vez estaba en el mismo sitio. Se había repetido varías veces que iba a ser fuerte y no iba a volver a aquel lugar,pero por alguna razón que no entendía siempre volvía a la terraza de aquel edificio abandonado. El aire golpeaba su rostro,tan frío que sentía que en algún momento podría cortar su piel. Pequeños temblores recorrían su cuerpo,se abrazó a si mismo en un intento de entrar en calor,aunque sabía que realmente por mucho que calentase su cuerpo aquello no haría que dejase de temblar,era consciente que los temblores que sentía eran provocados por otros motivos,pero prefería disimularlos con la excusa de que tenía frío y no con que realmente temía lo alejado que se encontraba el suelo.
Yoongi estaba seguro. Podía asegurar que desde hacía varios años atrás había dejado de ser feliz,pero siempre había tratado de engañarse con la excusa de que tenía que ser fuerte por las personas que eran cercanas a el,no quería preocupar a nadie,realmente deseaba que sus padres y sus amigos fueran felices.No quería ser una carga para ellos. Pero ya no podía más,las ojeras acumuladas bajo sus ojos a lo largo de los años y las marcas en sus muñecas demostraban que se había cansado de vivir. Siempre se había mantenido serio,no mostraba al exterior como realmente se sentía,todo el mundo era externo a su dolor,nadie sabía como se sentía realmente. Él sonreía,pero nadie era capaz de ver lo rota que estaba su sonrisa.
Había ido varías veces a lo largo de los años a aquella terraza,siempre se había colocado en el alfeizar,tratando de reunir fuerzas para suicidarse y acabar por fin con su vida,pero en lugar de eso el miedo a morir siempre lo invadía y volvía a casa,donde simplemente se dedicaba a cortar sus muñeca con heridas superficiales con las que poder calmar su dolor,las vendaba y se tiraba en su cama a esperar a quedarse dormido. Había llegado un punto donde las lágrimas simplemente no caían de sus ojos,las lágrimas se habían acabado para él.O eso pensaba el hasta que sintió aquel líquido recorrer sus mejillas. Retrocedió varios pasos ,colocándose en un lugar seguro y alejado de el filo del edificio. Se tiró de rodillas al suelo y lloró silenciosamente,en el fondo lo sabía,siempre lo había sabido.
El no quería morir,el quería ser salvado.