*Chara se acerca a ti.
-Chara: Míralo... Asqueroso, repulsivo... Dejarás vivir a este sucio asesino?
*Chara pone su mano sobre tu hombro.
-Horror Sans: Jejeje... Que colgante tan... Brillante.
-Chara: Alguien te dio permiso para hablar?! –dice mientras le arranca la guadaña que tenía clavada en su hombro.
*Horror Sans se retuerce de dolor.
-Chara: Venga... Acaba con él –te da la guadaña.
*Miras a los ojos del esqueleto herido. Aprietas la empuñadura del arma.
-Horror Sans: Venga! HAZLO! –intenta levantarse.
*De repente todo se vuelve gris. Horror Sans está paralizado. El tiempo se ha detenido.
-Geno Sans: Ya no te acuerdas de lo que te dije cuando llegamos aquí?
*Tu y Chara os dais la vuelta.
-Chara: Sabes? Es de mala educación interrumpir una conversación...
-_____: Yo no... Te juro que no iba a hacer nada! –tiras la guadaña lejos de ti.
-Chara: *suspiro* Veo que aún sigues con ese rollito pacifista... -dice mientras se aleja de ti-. Me das asco.
*Chara levanta su brazo y mágicamente la guadaña que estaba tirada en el suelo aparece en su mano.
-Chara: Un pajarito me ha dicho que quieres destruirme...
-Geno Sans: Demonio, tu reinado de terror acaba aquí.
*Todo vuelve a su color original y el tiempo ya no está parado.
-Chara: Pues esto solo acaba de empezar!
*Chara lanza su guadaña hacia Geno Sans. Este la esquiva con facilidad. Pero, el arma, como si de un boomerang se tratase, vuelve hacia Chara.
*Geno Sans tarda en darse cuenta de esto, pero consigue volverlo a esquivar.
-Chara: Venga, enséñame lo que sabes hacer.
*Cinco Gaster Blasters aparecen al lado de Chara, rodeándola. Con un movimiento rápido, consigue destruir dos de ellas con su guadaña. Las otras dos que quedan disparan. Chara hace un gran salto, impulsándose con sus grandes alas. Los rayos ni siquiera pasan cerca de ella. Uno choca contra un muro y otro se pierde entre el oscuro bosque.
*Chara aterriza al lado del último Gaster Blaser que queda. Está punto de disparar. La agarra por las cuencas de los ojos y apunta el rayo dirección Geno Sans.
*Geno Sans da un paso a un lado. El rayo no hace impacto, pero le quema parte de la manga del abrigo de su abrigo.
-Geno Sans: Eso es todo?
*Mientras ellos se pelean, tú y Horror Sans quedasteis solos.
-Horror Sans: Que eres capaz de hacer para recuperar este collar?
*Horror Sans tiene el colgante en su mano. Está jugando con el.
-_____: Te lo pido por las buenas. Dame el collar.
-Horror Sans: Uh... Que miedo... Socorro, socorro... Una niñita me quiere hacer daño... -se burla de ti.
-_____: Más te vale que me lo des.
*Horror Sans intenta levantarse, pero no puede. Te asustas y retrocedes unos pasos.
-Horror Sans: Jejeje... Tienes suerte de que esté así... Porque si no, ahora mismo estarías como tu amiguita, esa lagartija... Como se llamaba...
-_____: Cállate! –chillas mientras unas lágrimas brotan de tus ojos.
*Horror Sans extiende su brazo. Tiene el collar colgando de su mano. Lo mueve de un lado a otro, lentamente, como si fuese un péndulo.
*Estás llena de rabia e ira. Aprietas los puños y avanzas lentamente hacia Horror Sans.
*De repente, un rayo proveniente de los Gaster Blaster de Geno Sans impacta en el suelo, detrás de ti, provocando una explosión. Por la fuerza de esta, caes hacia delante, justo al lado de Horror Sans.
*Te golpeas la cabeza contra el suelo. Estás un poco aturdida. Intentas alejarte del esqueleto lo antes posible, pero es demasiado tarde
-Horror Sans: A donde te crees que vas! Ahora eres mío! –dice mientras te agarra del cuello.
-_____: SUÉLTAME! SOCOR... -intentas pedir ayuda pero te tapa la boca.
-Horror Sans: Debiste de haberme matado cuando tuviste la oportunidad...
*De entre la nieve y los escombros, Horror Sans saca un cuchillo, el mismo con el que mató a Alphys.
-Horror Sans: Pero ahora, morirás.
*Te clava el cuchillo en el estómago. La respiración se te corta. Sientes el metal frío dentro de ti y la sangre caliente correr por tu suéter.
-_____: Ah... Ah... -intentas hablar, pero no puedes.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Star Sans (Una historia diferente)
FanfictionQue pasa cuando abusas de los reseteos? Que pasa cuando repites una y otra vez tu aventura? Tú, _____, lo has comprobado. Tras muchos reseteos, una brecha en tu universo se abrió, un agujero negro os absorbió a ti y a Sans. Todo lo qu...