El elfo de los cabellos rizados

9 0 0
                                    

Segun se narra en memoriasdonde la pruba es inexistente pero lo crees de corazon pues sabes quees verdad y no dudas de ello hay un relato de uno de los heroes masgrandes que haya habido en esta tierra mortal su nombre era Elesarque en una lengua mas antigua que esta leyenda significa rey oculto,pues el era el heredero de cuatro casas de cuatro especiesdiferentes: elfos, señores de la naturaleza y de la magia, la razamas pura; los aquantes, seres que habitaban en las profundidades deloceano y resguardaban el reino sagrado de los elfos; enanos, maestrosde la herreria y de la mecanica; y hombres, esta ultima raza era lamas especial, pues aunque eran sabios y tenian razas diferentes,nunca se podria predecir lo que uno haria, pues servian tanto al biencomo al mal dependiendo de lo que a ellos les pareciera.


Se preguntaran, como elpudo ser parte de cuatro razas, pues les contare, su padre era hijode la union de un principe enano y de la hija de un jefe de loshombres y la madre nacio de la union de un aquante y una elfa. Perola historia de fondo llega mucho mas alla que lo que se narrara aquipues es demasiado para un liro como este asi que, les presentare unresumen.


En un inicio un sersupremo de procedencia desconocida lleno el vacio con planetas,estrellas y constelaciones, pero faltaba vida asi qu creo una nuevaespecie, angeles, seres inmortales y de belleza digna de renombre, elcreador vio que daban vida y era bueno pero decidio poner una pruebapara saber si lo amaban, ellos servirian a especies que no lesllegarian a ellos ni a los pies.


Todos aceptaron pero unostenian en el corazon una sensacion nueva a su naturaleza, odio, fueasi que la especies de esta tierra aun sin ser creadas fueron causade disputa. Ellos tuvieron que bajar a un mundo designado para que loprepararan para los que llegarian.


Asi se introdujo el mal almundo, y cuando estuvo listo el mundo, los que guardaban el odio enlo mas profundo de su mente lo sacaron cuando la primer creaturasalio y respiro el aire nuevo por primera vez, y asi inicio lainterminable batalla entre el bien y el mal, no todos los angelesestaban en la tierra, muchos estaban preparando los otros mundo paracuando los seres se unieran pues la tierra seria el primer pero noel unico en habitarse.


Los angeles caidos nopodian controlar a los seres vivos porque el creador les diolibertad, pero aprovcho eso para poder destruir a todas las razas,asi cientos de años pasaron donde el enemigo creo nuevas razas queellos podian controlar, seres deformes e inmundos. Batallas hubo,guerras pasaron, la victoria del bien fue corta pues el mal paso deser visible a ser invisible y atacaba en los corazones de. loshombres, la raza debil, para quitarles su divinidad yconvertirlos enbestias. Pero el creador llamo a sus angeles para ver que seria de lahumanidad. Unos cedieron al mal y lo hicieron parte de sus vidas perootros resistieron pero se apartaron del resto entre ellos los hombresde oriente, los hombres de las cimas, los hombres de las selvas y loshombres de piel oscura.








Capitulo 1: una infanciade aprender



un hijo descendiente decuatro especies era un gran problema pues debia aprender todo lo quetenia que hacian las otras, asi que, desde pequeño mis padres mellevaban a ver mis abuelos, mi abuelo el rey drax, un nagrim ocomunmente llamados enano, era un enano fuerte y habil con el hacha yel martillo me enseño sobre las piedras y sus usos en la quimica ymetalurgia, mi abuela me enseño a montar a caballo y sus parientesmas cercanos me enseñaron al combate con espada, lanza y escudo; demi parentezco aquante aprendi muy poco pues la relacion entre el y miabuela fue muy corta pues mi abuela murio cuando mi madre era muychica y ella no podia respirar bajo el agua, pero yo si asi queaprendi a nadar a muy temprana edad y pude cazar bajo el agua, de miparentezco elfo aprendi mucho de mi bisabuelo, señor de los elfosque me enseño a usar el arco, magia y el arte de desaparecer sindejar rastro, de todos ellos me lleve mas con mis abuelos, pues miabuelo drax era serio pero siempre hallaba el momento exacto parareir y mi bisabuelo me enseño muchas cosas y me contaba leyendas ycantos de dias de antaño.

El elfo de los cabellos rizadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora