Apuntaba a mi pecho , su mirada fría, sin ninguna expresión sostenía el arma con tanta firmeza, no podía controlarme mis lágrimas caían, ni cuando más lo necesito puedo mantenerme fuerte... ¿Por qué las personas que más amas son las que más daño hacen?
Tengo a la persona que amo , al amor de mi vida apuntándome con un arma justo en el pecho y aun así lo amo mas que a mi vida , no me molestaría morir si Harry Styles es el culpable de eso.¿Por qué las persona que llegan desprevenidamente son las que más daño te hacen? ¿Por qué sus ojos tuvieron que conectar con los Míos? ¿Por qué si Harry me hiciera daño mil veces yo volvería con el una y mil veces más? ¿Por qué me enamore de una persona que no se ama ni así mismo?
Harry Styles eres el amor de mi vida , aún que sea un pecado, aún que no puedes con la mierda de vida que tienes, aún que nunca hayas experimentado el amor, yo Louis tomlinson estaba dispuesto a todo ¿ahora qué puedo hacer? Los pocos segundos o minutos que me quedan, estoy pensando que a pesar de la mierda que has sido conmigo , estoy enamorado de ti Harry.
•••
No puedo con mi propia respiración, siento que mi alma saldrá de mi cuerpo en cualquier momento, estoy tan asustado, mis ojos están cerrándose tengo miedo de cerrarlos y ya nunca abrirlos.-¿Se suponía que no debía tener miedo contigo?
Hablo cuando por fin puedo hacerlo , suena más como un susurro pero sé que él me escucho.
-Mentí
Su voz suena ronca, no veo ninguna expresión en su rostro, ni un poco de dolor en su mirada cuando le apunta con un arma al "amor de su vida".
-Hazlo. Mátame, ni una estupida Bala me dolerá tanto como me duele verte en este momento.
-No puedo Lou...
-Callate! No tengas el descaro de llamarme "Lou" cuando me apuntas con un arma, gran mierda!
Nunca le e hablado de ese modo, me duele, me duele como no tiene una idea, estoy frustrado, me tiene atado y apuntándome con un arma, pero no hace nada.
-Hazlo! Si aras algo hazlo ya. Mátame! Esto es mejor que soportar la idea de no estar contigo...
Sube el arma apuntando directo a su cabeza, su expresión es igual de sería, no me demuestra nada, no veo un solo gramo de miedo oh arrepentimiento, el no es Harry. Es el chico que conocí antes de estar con el verdadero chico que se esconde tras una figura ruda y Sinica.
-Te amo Harry y no tengo miedo de ti.
Escucho un disparo.
Mi espiración es incluso más difícil que hace rato.
Escucho a lo lejos voces y pasos acercándose a mi.
ESTÁS LEYENDO
Game of love
FanfictionLo que toda mujer o hombre piensa es que su "crush" nunca se fijaría en ti ¿loco no? No todas las historias son iguales, algunas son como un cuanto de andas en la que todo es igual... Esta historia es un tanto diferente. ¿Bueno, que podría salir ma...