Capítulo 15

22 2 0
                                    

Un día difícil...

Estoy como.... a metro y medio de mi prima y aún así logró escuchar los gritos de mi tía salir por el parlante del teléfono. Debería ya estar acostumbrada a esas llamadas del colegio por parte de los directores, hasta podría asegurar que en su antiguo colegio el número de la casa de mi tía estaba en el marcado rápido.

Voy a mi habitación... bueno, la que era, mi habitación, ya que ahora es de las dos.

(Si, me toca compartirla con ella)

Miró la pila de ropa esparcidas por todos lados, no se puede ni caminar aquí con tanto zapato tirado. Jamás en la vida mi cuarto había lucido así.

-ay que flojera esta mujer!! Me deprime con sus discursos de moral-( Brenda )

Entró y ahí mismito tiró desde la puerta la mochila, se quitó los zapatos, y se tumbó en un pequeño sofá que se encuentra en la esquina del cuarto.

La miró, pongo mi mejor cara de asco posible, quitó un sostén que cuelga del respaldo de mi cama, lo sostengo con un dedo y se lo enseñó. Me mira desafiante con las manos en la cintura y sus ojos bien grandes.

(Eso me irrita aún más)

-podrías, querida, hacerme el amable favor de juntar todas tus cosas... antes que yo las tomé una por una y las arroje al bote de basura!!!!!!-(Nicoll)

Tiró su asqueroso sostén en su cara y me Cruz o de brazos, sonriente por mi brillante acto de autoridad.
Sé quita el sostén del rostro, se para, suspira, y dice:
- no. Acaso te molesta querida??-(Brenda)

Se cruza de brazos también y me desafía. (Esto es la guerra!!)

-mira corazón, si estas molesta porque interumpi ese meloso, empalagoso, y patético intento de primer beso romántico que casi tienes. No te la agarres conmigo. Si? Porque según se, él, tiene otra chica... bueno, si así se le puede llamar a esa fresa. Te hice un favor querida. Deberías de darme las gracias.-( Brenda )

Me contengo de golpearla por la simple razón de que somos familia; y que es muy probable que la que salga más perjudicada de eso sea yo.

-mira..."corazón" no estoy molesta por tu estúpida idea de que yo me iba a besar con...con ese idiota. Vistes cualquier cosa por tu patética cabeza pervertida.-(Nicoll)
-A sí?? Estas segura?-(Brenda)
-si muy segura. Estas tan obsesionada con ese tema, que te imaginas cosas. Ahora, no me desvies del tema y Junta toda tu mugre antes que yo la eche a la calle-(Nicoll)
-mira niña no me amenazes a mi. Piensa que diria mi tio si sabe las cosas que se dicen de ti en los pasillos del colegio??-( Brenda )
-eso....eso es mentira!!-( Nicoll )
-mmm... me da igual, a demás yo te vi apuntó de besar a un chico con novia... primita, después de todo... No somos tan diferentes.-(Brenda)

___________________________________

LEO

Pese a que me esfuerzo no me puedo concentrar en la tarea. Hoy; ese momento con ella fue raro, sentí como si hubiera una fuerza poderosa que me arrastraba hasta su lugar, toda la bronca que sentía en la mañana por ella se despidió de mi con ese "lo siento"; sólo eso dijo, y yo me perdí como un idiota en sus delicados labios rojos pronunciando esas dos palabras tan simples, "lo siento", y yo también lo sentí, sentí que me pedía a gritos pero en silencio que la besara... pero no. Y tal vez sea lo mejor...

__________________________________

Al otro día...

Después de su amenaza.... todo quedó igual, me despierto con el sonido de la alarma y no quiero ni mirar a mi alrededor, abro como puedo la puerta de mi armario, por suerte Brenda no esta aquí, sacó mi ropa y una toalla para poder ir a darme una ducha y olvidar por un rato más todo este caos.

Bitácora De Una Adolecente  Común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora