Marte en aspecto desarmónico a Júpiter orbe 0° 32'

34 0 0
                                    


Es importante que aprenda a tener disciplina y a dirigir sus energías ordenadamente; de lo contrario, desperdiciará muchos de sus talentos por ser impulsivo o por tener entusiasmo discontinuo. Es usted muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; quiere ver resultados inmediatos. Además, puede tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de su vitalidad. Puede mostrar rebeldía y egoísmo. También es importante que desarrolle un sentido de justicia más equilibrado, y que aprenda a compartir con los demás sus pertenencias.

Es emprendedor, ambicioso y tiene un gran interés en triunfar en grande. Siempre anda buscando nuevas y prometedoras oportunidades y empresas, y está dispuesto a correr riegos si presiente que está detrás de un ganador. No importa lo que logre, nunca parece estar completamente satisfecho. Siempre siente que puede hacer más, y pone sus miras en otro objetivo. Se siente frustrado en circunstancias estrechas, y abandonaría situaciones de relativo éxito y seguridad si no le ofrecen retos y potencial para expandir y crecer en el futuro. Le gusta seguir ampliando sus límites, hasta ver hasta dónde puede llegar. A veces se extiende demasiado o promete más de lo que puede lograr, dada su evaluación demasiado optimista o confiada de sus propias capacidades. Disfruta de la competencia saludable y piensa que ésta le motiva a mayores logros.

Esta es mi carta "astral"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora