Corrimos rápidamente al nido del tiempo, entramos en el salón del tiempo donde trunks empezó a buscar algún pergamino hasta que lo encontró.
Trunks: bien te voy a explicar lo que está pasando.
Zero: ok.
Trunks: cuando peleaste contra raditz viste ese aura morado verdad?.
Zero: sip.
Trunks: bien lo que hace ese aura es duplicar el poder del objetivo pero lo raro es que la historia está empezando a cambiar muchas de las cosas que pasaron están cambiando haciendo que cambien el futuro.
Zero: entiendo pero lo que no sabemos es que.¿ quien es el que está cambiando el pasado y porque?
Trunks: buena pregunta pero nesecito tu ayuda una parte de la historia está siendo cambiada en este momento.
Zero: dame el pergamino para ver.
( Antes de empezar no me acuerdo muy bien los años donde ocurren estos acontecimientos sólo para que sepan ahora si sigamos)
Año 765, planeta namek.
En el pergamino se podía ver que gohan, krilin y Vegeta estaban muertos y que ginyu había cambiado de cuerpo con Vegeta.
Jeice: jeice!!
Recoome: recoome!!
Guido: Guido!!!
Burter: burter!!!
Ginyu: ginyu!!!
Todos: somos la FUERZA GINYU!!!!
Goku: wtf!!.
Vegeta(ginyu): um te ves fuerte así que cambiaré de cuerpo contigo.
Goku: Vegeta que haces con ellos?
Vegeta(ginyu): ja que tipo más tonto, Fuerza Ginyu ataquen!!!.
Luego todos empecaron a lanzar ataques a goku pero el era lo suficientemente fuerte para esquivarlos, pero eran demasiados y lo terminaron agarrando.
Vegeta(ginyu): ahora si, CAMBIO DE CUERPO!!!.
Goku: pero que!!??.
Luego se hizo una nube de humo hasta que se disipo y dejo ver a goku??
Goku(ginyu): jajajaj este cuerpo es mucho mejor que el de Vegeta.
Vegeta(goku): pero que? Este no es mi cuerpo.
Luego la fuerza ginyu empezó a atacar a goku el resistió lo que pudo pero no era lo suficientemente fuerte.
Goku(ginyu): te tengo, KA....ME...HA..ME...HAAAA!!!.
Luego ese kamehameha le dio a goku haciendo que este muriera y así termina el pergamino.
TokiToki city.
Zero: wow que horrible entraré.
Trunks: antes de que te vayas.
Zero: que pasó.
Trunks: ten mucho cuidado ya que un error puede cambiar el futuro.
Zero: de acuerdo.
Agarre mi rastreador el pergamino y me dispuse a entrar.(ruido de viaje en el tiempo) tuuuuuutu. Bueno ya saben.
Año 765.
Ginyu: Vegeta dame las esferas del dragón y así tu muerte será rápida.
Vegeta: primero muerto.
A ginyu le empezó a salir el aura morada y digo.
Ginyu: bien si quieres morir morirás.
Luego de la nada salió un aura de todos los colores y aparecí yo como todo un héroe :-P.
Vegeta: y tu que insecto.
Zero: callate yo solo vengo a ayudar.
Luego empezamos a pelear con ginyu cambiando golpes y técnicas hasta que trunks me llama por el rastreador.
Trunks: esto está mal en la historia original ginyu no peleaba contra Vegeta.
Recoome, burter y jeice: Piedra!!! Papel!!! Tijera!!!
Recoome: bien gane así que me encargaré del enano pelón y el niño hongo :).
Burter: está bien pero no te diviertas tanto.
Recoome: aja si :\.
Todos estábamos peleando duramente pero lo bueno es que la historia estaba pasando como debía pasar hasta que llegó goku.
Goku: krilin, gohan están bien?
Krilin y Gohan: si.
Goku: bien yo me encargo de esto.
Recoome: hey tu quien eres?
Goku: soy el que te derrotará.
Recoome: ja! tu derrotarme a mi? burter jeice diganme el nivel de
pelea de este tipo.Jeice: jaja!! se te será fácil sólo tiene un nivel de pelea de 370.
Pero antes de que recoome se volteara goku ya le había dado un codazo en el estómago dejándolo derrotado.
Jeice:😮
Burter:😮
Goku: quien es el siguiente?
Jeice: pero como? el solo tiene un nivel de pelea de 370 como lo mato de un golpe.
Ginyu: imbéciles el solo esta ocultando su nivel de pelea.
Zero: Gohan y Krilin vayan a buscar las esferas.
Krilin y Gohan: si!.
Pero jeice y burter iban a perseguirlo hasta que me puse en frente.
Zero: adonde van yo seré su contrincante.
Burter: jaja!! dos contra uno que fácil.
Vegeta: se equivocan serán dos contra dos.
Bueno zuculentos ese fue todo el capítulo si les gusto dejen una estrella y haber que pasará en el próximo capítulo, aquí va la pregunta.
Cual seria su técnica combinada?
La mía sería el makonkasapo más la telentransportacion seria muy impresionante ver es técnica.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball batalla por el tiempo
FanficDesde el ataque de black y zamasu el mundo entro en paz pero un enemigo aún mas fuerte aparecera pero tu un guerrero invocado de las esferas del dragón tendrás que combatir contra este enemigo así que buena suerte