Saturno en aspecto desarmónico a Plutón orbe 6° 51'

37 0 0
                                    


Puede parecer dictatorial y muy agresivo, pero esto sólo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Son frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida. Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. Deberá aprender a no ser tan egoísta, a no tratar de dominar a todos en cada momento y a mostrar sus sentimientos con más libertad y sin el temor a que ello signifique mostrarse débil.

Una vez que usted decide lo que quiere hacer, lo llevará a cabo tenazmente; si es necesario, se sacrificará mucho para alcanzar sus más profundas convicciones. Este rasgo no es muy común en su generación, y de hecho, tiende a hacerle sentir un poco fuera de sitio en relación a los demás. Toma las cosas muy seriamente y tiene la tendencia a ser un poquito fanático, aunque probablemente no abierta ni evidentemente, por lo que, otros pueden no saber cuánto le afectan y le impulsan las cosas que son importantes para usted. Tiene una voluntad resuelta en lo interior y tiene la disposición de luchar para lograr las cosas que tienen verdadero sentido para sí, en vez de seguir un curso mas fácil pero menos significativo en la vida.

Esta es mi carta "astral"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora