EL subconsciente y el Empuje Emotivo de su Grupo Por Edad

59 0 0
                                    

Plutón en Sagitario 


Su generación será muy entusiasta y emprendedora. Se inclinará por los estudios, especialmente en el terreno de la filosofía y la religión. Ustedes se fascinarán ante la idea de realizar viajes y exploraciones a lugares extraños y desconocidos. Se interesarán por expandir los horizontes y sus conocimientos, ello implicará el intercambio entre las naciones de muy diferentes culturas e idiomas. Esteban , usted como parte de este movimiento, expresará un gran deseo de libertad personal para poder moverse como quisiera. Es usted muy alegre, positivo y emprendedor. Tendrá una gran variedad de intereses pero se volcará especialmente hacia todo lo humanitario y espiritual.

Usted nació durante un período de 25 años entre personas que sienten gran necesidad de sentirse libres y despreocupados. Como grupo, se inclinan por intereses grandiosos y sienten gran celo por las oportunidades y opciones nuevas. Su generación posee gran entusiasmo y dedicación y una actitud emprendedora. Los fanáticos religiosos y los "locos" filósofos son comunes entre su grupo por edad y muchos son altamente exitosos al influenciar a otros y ganar seguidores.

Su generación tiene un fuerte y arraigado sentido del panorama global de la vida y de las infinitas posibilidades que esperan ser descubiertas. Conjuran visiones grandiosas para el futuro trazando grandes esquemas y planes. La exploración y los viajes ejercen una gran fascinación para ustedes y están ansiosos por ver el siguiente horizonte. La próxima vez que esta influencia astrológica suceda será a fines del siglo 20 y a principio del 21; estas personas irán adelante, forjando con gran celo la exploración del espacio; lo que antes parecería ciencia ficción, ellos lo convertirán en hechos reales.

Esta es mi carta "astral"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora