Todos los dias a las 6:00 am me voy al colegio, voy al i"nfierno" como yo lo suelo llamar, este año paso volando, como siempre no tengo amigos y estoy siempre solo mi vida apesta, todos me miran mal; vivo en japón (tokio) y nunca hay nada interesante al menos algo que me atraiga.
Tuve un acidente saliendo de la escuela (zakop); cuando pensaba en mi inutil vida, caminando sin mirar por donde voy, un auto se paso la luz roja.. arrollandome, quedando tirado en la pista y eso es lo unico que recuerdo.
Derrepente desperte muy confundido, parecia estar en un "hospital", aparentemente estaba bien
me encontraba de pie en un pasillo, confundido por lo que me ocurrio empece a preguntarle a cada persona y enfermera que pasaba, pero nadie me hacia caso; vi ah un anciano en una silla de ruedas , me le acerque y le pregunte :Yo: disculpe... disculpe.... donde estoy. Dije mirandolo de espaldas.
En eso el ancino gira su cuello 360° como en aquellas películas de terror, me quede perplejo, ¿Qué clase de anciano es esté? ..... de pronto hablo...
Anciano: parece que eres nuevo .....mmmmm....¿Estás perdido, muchacho?. Parece que te encuentras en el limbo, te puedes quedar aquí, no tengas miedo muchacho jajaja, hm...pareces especial.. no creo que vivas por mucho tiempo, jajajajaja
Déspues de decirme eso desaparecio entre carcajadas.
Pensé en lo que dijo me quede petrificado y me preguntaba ¿cómo llege a parar aquí? que e echo mal quisas debi ser mas sociable y hablar más .... ahora estare aqui encerado para siempre ...
Dije mientras me agarre con las dos manos y me achabachaba diciendo mucha veces.... porque, porque, porque.... porque.... a mi..... en eso escucho una voz de una chica que me dice tranquilo si saldras no como yo yo me quedare aqui para siempre cunado escuche eso senti un alivio en su voz la cual me toco el onbro cuando voltie la vi por segundos luego desaparecio y me puse a llorar mientras agachaba mi cabeza ..... cuando me seque las lagrimas y lenvante la mirada me di cuenta casi de inmediato que ya no estaba en el hospital, cuando mire al frente de rrepente vi a una chica llorando de inmediato le pregunte porque lloraba...Chica: lo siento pero lo hago porque te amo ....dijo mirando hacia mi.
Entonces la chica saco algo de detras suyo y cuando lo vi no pude entender que estaba pasndo.... y porque esa chica decia quererme .... ella saco un arma y se lo puso en al lado de la cabeza su cara tenia la espresion de que esto le dolia mucho y cuando dijo te amo... supe que era su ultima palabra ... luegi de cir eso tiro del gatillo y un charco de sangre no solo salpico sino que me cayo y yo no me pude mover , es cuando escucho la voz de una chica que parecia ser la misma que la del hospital.. solo que estabes se aparecio en frente mio y parecia molesta y me dijo vees esto es tu culpa dijo sacando un cuchillo de su espalda como si mequisiera hacer daño luego cambio al parecer de personalidad y cojio su mano que sostenia el cuchillo y me dijo:
Corre corree........ vete ..... no te me acerques nunca más... no busques lo que no debes.... ahora vete.....
No sabia que hacer y entre en panico y solo hice lo que escuche ..... haci que corri hacia una puerta de metal al salir cerre la puerta y me di cuenta de que habia un letrero en la puerta que decia almazen.... segui corriendo y me tope con una chica esta parecia estar asustada y lloraba buscando a alguien lo supuse ya que ella llamaba a alguien y solo pense si esta asi debe estar perdida deberia ayudarla aunque hoy ha sido un día demasiado raro , una chica me quiso matar y ahora tengo a esta chica que se ve confundida y indefensa que podria pasar con ella no parecia ser mala o algo asi tenia que ayudarla...
Yo: hey , ¿que haces en un lugar como este?... dije saliendo de la oscuridad que me escondia.
Chica: ¿quien eres? Estoy buscando ami hermana me he perdido estoy sola... dijo asustada.
Yo: tranquila estaras bien, soy takuramira reito , te puedo ayudar a buscara tu hermana .... dije asercandome a ella .
Chica: si eso me ayudarias mucho porfavor ayudame estoy muy asustada es escuchado cosas raras que vienen detras de la puerta de aquel pasillo... dijo señalando a la puerta que decia almacen del cual habia escapado.
Yo: no tranqila de seguro no es nada dije hacercandome a la luz que la alumbraba ... cuando en eso grito .
Chica : alejate de mi , alejate .... alejate ... dijo retrocediendo hasta unas cjas que habian ahi.
Yo: que ¿porque?... dije confundido .
Chica: estas cubierto de sangre .... alejate no me hagas daño.... dijo asustada.
Yo: no tranquila no te hare daño por que dices eso .... dije mirnadome y me detuve de avanzar más hacia ella.
Estaba cubierto por la sangre de aquella chica de antes es ovio que esta tuviera miedo de mi pero no podia dejarla qui porque luego si le pasara lago sentiria culpa de no haberla ayudado cuando pude.. haci que me seque y trate de tranquilizarla para que no se alterase , me seque la sangre que tenia en mi rostro y cuerpo con un pañuelo que llevo gracias a mi madre , le dije la chica que no me tuviera miedo no le haria nada solo que atacaron a halguien serca mio y por eso tenia la sangre en mi cuerpo ella se tranquilizo pero aun se notaba asustada , le pregunte su nombre y ella me dijo que se llamaba kiranama futaba mehi lo cual me parecio a ver oido en algun lado lo que me hiso pensar donde lo habia escuchado , le pregunte donde fue la ultima vez que vio a su hermana y ella me guio hasta la puerta de salida , me dijo que ella estab con su hermana en la puerta pero que esta habia ingresado a este lugar para grabar un ritual espiritual al cual su hermana y sus amigos hiban a realizar luego ella entro al escuchar unos gritos se asusto y desde ahi se perdio en la oscuridad , le pregunte porque hiban hacer un ritual espiritual porque en un lugar como este ella me dijo que fue porque la este luagr teniq lago atrapado aqui y ellos querian liberarlo , es en este punti donde me doy cuenta de que algo andaba mal comigo o con este lugar tan misterioso con estas chicas raras las cuales me dejaban una espezie de pistas desordenadas de lo que rrealmente hiba a pasar lo que no seria bueno quisas para mi no ..... pero deapuea en pleno camino mientras esta chica me guiaba hasta una puerta roja de la cual ella aseguraba que era gusto ahi donde su hermana y amigos habian planeado ir a realizar ese ritual y en so despierto de golpe me sena raro me dolia todo no sentia mi cuerpo y cuando medio entreabri mis ojos vi a mi madre ami lado con una cara de preocupación ....
Bueno este es el primer capitulo completo de esta serie tipo misterio suspenso anime con romance que se me ocurrio hacerles espero que les guste los jamo y los veo en el proximo capirulo ... 😁😉❤👄 besos ...
ESTÁS LEYENDO
¿Estás muerta?
Mystery / Thriller¿Qué pasaria por tú cabeza?, si te digiera que la persona que estás apunto de conocer morira, y fuiste tú quien la mato. Este es mi caso..... soy takuramira reito y eh matado a una persona....