Sol conjuncion Mercurio Orbe 4° 20'
Hermes-Mercurio impregna su individualidad de habilidades comunicativas y de pensamiento, lo cual se observa en su gran deseo de información y de transmitir a su vez a otros sus conocimientos.El estudio de idiomas, el mundo de las publicaciones y las tareas intelectuales en general son algo que usted necesita para alimentar su mente. Tenga en cuenta que no se trata tanto de absorber una gran cantidad de información como de seleccionar adecuadamente, digerir, filtrar y poner en la práctica tales conocimientos.
Usted va a poder acceder a misterios mayores de sabiduría en tanto en cuanto sepa callar lo que tiene que callar y decir lo que ha de decir. Los pensamientos son como ondas, y la mente es como el estanque que contiene esas ondas, mientras que la boca es el desagüe de ese recipiente.
Su realización individual depende mucho de la consistencia que haya entre lo que dice y lo que hace. Por ello, es preferible pensar primero lo que se dice antes que rectificar lo que se dijo o aparentar lo que se hizo.
Puede usted llegar a ser una persona con autoridad o poder en el mundo de lo intelectual. Si esa energía la vierte hacia obras creativas y que son manifestación de la perfección del mundo mental que usted capta, Hermes volverá de nuevo a contarle uno de sus preciados secretos.
Sol en aspecto desarmónico a Marte Orbe 0° 3'
Usted en un período anterior de existencia ejerció como explorador de tierras lejanas y vírgenes, enfrentándose día a día a peligros diferentes y a situaciones que requería una rápida capacidad de reacción.Ahora es capaz de desarrollar una gran energía dinámica y de empujar hacia delante cada vez que sea necesario sin mirar demasiado el riesgo de la operación en cuestión. No se deje provocar por sus enemigos y evite las decisiones precipitadas o tomadas en estados de enfado, irritabilidad o indignación. Usted posee un gran sentido de la justicia, pero tiende a cortar por lo sano siquiera habiendo tomado antes la medida correcta para el corte.
Siempre será una persona apasionada en el amor, pero sepa elegir el cómo, el cuándo y el dónde. Evite el "amor apache", pues ello le puede llevar a los celos, las rupturas y las escenas de tipo pasional.
Tenga cuidado con el fuego, los objetos cortantes, las armas de fuego y los deportes peligrosos.
Realice deporte y libérese de tensiones. Coloque su voluntad al servicio de lo superior y sienta la armonía de la naturaleza en sí mismo. Controle sus instintos y vencerá a sus enemigos externos.
Sol conjuncion Jupiter Orbe 0° 36'
Usted llega a este mundo con un espíritu generoso, abierto, sociable, socializador y optimista. La abundancia y la expansión son elementos que en ciertas fases de su vida van a ser importantes. Muchos hablan de la suerte y piensan que el simple hecho de estar holgado en lo económico representa la finalización de sus problemas. En la realidad, tanto es posible que el pobre se enriquezca como que el rico se arruine. Ello depende sobre todo de las ondas de pensamiento de la persona y de su capacidad para recibir la abundancia verdadera, que es la que viene de lo Alto.Una vez que usted se coloque en la cresta de la ola, es decir, cuando le llegue el período de la abundancia, como Zeus-Júpiter va a tener enfrente de sí al bien y al mal, cada uno de ellos con su magia particular. Será el momento de decidir si quiere usar sus recursos personales y materiales como una simple forma de vanagloriarse y de pasar el rato o si, por lo contrario, desea situarse como una individualidad bondadosa y justa.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi carta "astral"
RandomComo usualmente cada cierto tiempo oculto todo lo que publico en •3• voy a dejar esto aquí... ¿Que es esto? Pues no lo sé con exactitud pero tiene algo que ver con mi verdadero yo. Durante el tiempo que estuve con mi problema de identidad pues mi ps...