Prologo

17 2 1
                                    

Sarah Johnson es empresaria aplicada y responsable. La cual trabaja en la compañía "For Know" de maquillajes. Johnson sufrió de bullying en la primaria y secundaria. Y todo por la culpa de Emily Thompson.

Emily Thompson, una modelo millonaria y diva. La cual trabaja para la compañía "For Know" como la nueva cara de esta. Emily; es, fue y serra siempre una diva. La cual molesta y humilla el resto. En la primaria y secundaria se encargó de molestar a Sarah Johnson.

----------------------------------

Sarah Johnson caminaba por las frías calles de New York con un café en la mano. La chica quería llegar lo más rápido que pudiera a su oficina y sentarse.

(...)

Después de aproximadamente veinte minutos Sarah ya había llegado a su oficina.

Llego y automáticamente un montón de personas se le acercaron.

Pidiendo permiso Sarah pasó y llego a su amada oficina. Pero algo la sorprendió cuando se encontró a su jefe sentado es su silla.

-Tarde Johnson.- Dijo el hombre llamado Barry Scott.

-Si lo sé, lo siento es que mi auto se descompuso y...- No puedo terminar por que el hombre la interrumpió.

-No importa. Ahora lo que pasa es que conocerás a la nueva cara de "For Know".- Dijo el hombre.

-Ok.- Dijo ella y salió de La Oficina.

El gordo Barry salió también y gritó "Emily Thompson"
Una rubia oxigenada, aún que bonita, salió de una oficina.

-Emily Te presentó a Sarah Johnson, tu asistente.

-Espera, ¿Que? Barry, te lo digo con todo respeto, yo no soy asistente.

-Ya lo sé Johnson. Pero tú de todas formas trabajaras con ella. Así que le dijimos que escoja asiste y te eligió a vos.

-Sarah.- Chilló la rubia.

-Emily.- Dijo con una sonrisa falsa.

Sarah la conocía muy bien a Emily. Era toda una diva. Será difícil trabar con una diva.

Trabajando con una divaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora