Capítulo único.

51.2K 3K 686
                                    

El peligris se removió inquieto en la cama causando que una risa escapara de los labiales de su acompañante quien sólo se le quedó viendo al notar en la posición en la que se encontraba su mayor, por lo que extendió su brazo hacía la mesita de noche para tomar su móvil y fotografiar al más bajo aprovechando que éste se encontraba distraído.

El peligris se removió inquieto en la cama causando que una risa escapara de los labiales de su acompañante quien sólo se le quedó viendo al notar en la posición en la que se encontraba su mayor, por lo que extendió su brazo hacía la mesita de noc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Daddy! —Exclamó el peligris frunciendo ligeramente su entrecejo dándole un suave golpe en el pecho claramente que sin ninguna intención de lastimarle. Estiró su brazo tratando de arrebatarle el móvil al castaño, más se ganó un azote en su glúteo por parte de éste mismo el cual le hizo jadear entre cerrando sus ojos.— Daddy, sabe que a Minnie no le gusta que le saque fotos.

JungKook en cambio sólo volvió a dar otro azote en el glúteo de JiMin escuchando como su mayor nuevamente jadeaba removiéndose esta vez sobre sus piernas,  por lo que decidió acariciar la zona afectada notando como el más bajo se estremecía ante su tacto cosa que le hizo reír. Dejó su móvil nuevamente en la mesita de noche y atrajo el cuerpo del mayor al propio dejándole sentado sobre su regazo llevando ambas manos a los muslos ajenos acariciando con suavidad estos.

Bebé, no querrás que te castigue por ser un chico desobediente, sabes que a Daddy no le gusta que te comportes así, ¿O estoy equivocado? —El castaño logró escuchar un sutil "no" como respuesta por parte del peligris lo cual hizo que en sus labiales se formase una amplia sonrisa bastante satisfecho. Llevó su mano diestra hacía la entrepierna del más bajo acariciando por sobre la tela del bóxer escuchando un suave gimoteo por parte de su mayor quien enseguida comenzó a mover sus caderas generando roces a la entrepierna del menor quien cerró sus ojos mordiendo a la vez su labial inferior ahogando los gemidos que amenazaban con escapar de su boca.— Joder, bebé, sigue moviéndote así.

Y JiMin sin esperar mucho siguió las ordenes de JungKook llevando sus manos al pecho de este mismo para poder afirmarse comenzando a mover sus caderas con mas ímpetu soltando pequeños y constantes gemidos al sentir como el castaño le imitaba acelerando de igual manera las caricias por sobre sus boxér. Sus uñas se clavaron en el pecho del más alto siendo consciente de que quizás le dejaría marca y que luego le regañaría, pero en aquel momento le importó muy poco las consecuencias; no obstante, un cosquilleo en la parte baja de su abdomen le hizo saber que pronto se vendría, cosa que en cuestión de segundos sucedió liberando su orgasmo. JungKook al ver tal escena de su mayor con sus labiales entre abiertos, sus ojos cerrados y aquella mancha que cubría el bóxer ajeno le hizo gruñir liberando de igual manera su orgasmo.

Al sentir como el peligris se acomodaba en su pecho y murmuraba cosas sin mucho sentido rió acomodándose con el mayor sin importarle sus ropas sucias, ya mañana a primera hora podían asearse.

  

—————————————————————— 

Éste fue mi intento de lemon asqueroso así queeee. . . Bueh, se hace lo que se puede¿?.

Play wiht me, Daddy. 《 KookMin O.S 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora