No podia creer lo que caba de pasar... Todo paso tan lento.... Pero eso si... Esto no se quedara asi... Les are saber quien realmente soy... No soy ninguna niña mimada x nadie, ni una princesa como me consideran mucho... Yo... Yo... Soy todo lo opuesto.. Una chica ruda... X el cual pierdo un poco el control de lo que ago y digo cuando me enfado...
Pero ya no ablare de mi... Algo malo acababa de pasar frente a mi...
Mi mejor amiga acaba de ser lanzada x los aires x culpa de esos dos bastardos... Estaba herida... Y es mas... Le tiraron de todo... Basura... Huevos... Harina... hasta sus cosas rompieron... Su bisi estaba toda doblada x el golpe... Incluso le pusieron fuego...
Esto se salio de control... Como pueden acer esto?? Acaso no sienten nada??
Esto... La pagaran muy caro... No esto no se queda asi...
Vi a unas de las sirvientas viendo a lo lejos oculta... Consigo llevaba un escobillon.. X lo que le dije..
Freya- no le dire a nadie que estabas espiando a los alumnos y no isiste nada, a cambio que tu me des ese escobillon...
Sirvienta- este?? Esta bien tomalo.. Yo me ire de aqui...Se fue corriendo asia adentro... Es mi hora... Rompi aquel escobillon quedandome solo con el palo... Que x cierto es de una buena madera.. Es bien duro... Esto me servira a la perfeccion...
Me dirigi asia el grupo que estaba agrediendo a Jan-Di cuando me ve alguien de alli... Era la lider esa como se llamaba?? Cierto Yinyer
Yinyer- y tu que aces aqui?? Crei q te irias de esta academia... Pero bueno.. Mira esta quiso acerse la mala con los F4, pero tu no seras asi... Asi que demuestralo. Tirale esto en su presiada cara..
Me entrego una torta bien grande.. Jandi me vio y agacho la cabesa como si esperara a q lo aga..
Freya- lo are... Pero a ella no se lo tirare.. Se lo are a ustedes!!!
Con el pastel en mi mano se puse bien en toda su carota de muñeca diavolica!!!
Yinyer- pero.. Xq isiste eso?? Mi maquillage!!! Mi Uniforme!!
Freya- creiste q x caerle bien a todos ustedes heriria a mi AMIGA??
Deben de estar bromenado!!! Esto que acaban de acer es inperdonable... Me las van a pagar... Todos ustedes.. Uno a uno..???- uy uy chica ruda!! Somos casi toda la escuela contra una y adema sno peleo con chicas!!
Freya- pues esto te ara cambiar de opinion!!!Con el palo en mano corri tras el dandole la palisa de su vida!! Que se cren que soy...
Uno a uno fui dandole sus palizas!!!
En cuanto a las chicas que dañaron a Jandi ise lo miamo que ellas... Les tire toda la basura que encontre...
???- ti.. Tie.. Tiene que se ella.. Nadie puede ser tan bruta!! Au. Au.
???- quien eres??
Freya- Koishikawa Freya!!! Eh ganado 5 campeonatos de lucha en mi infancia... Pero creo que despues de averlo dejado x un tiempo esto me sigue sirviendo...
Y una cosa mas... A todos.. Les ablo a todos.. El que se mete con Jan-Di semetera conmigo entendieron??
Todos- si.. Si..!!
ESTÁS LEYENDO
Los chicos son mejores que las flores: Te Odio ...O Te Amo??
FanficPues si... Odio eso de ti!! Arrogante!!! No te lo are fácil... Me quieres?? Pues arrodillate!! Aquí chicas!!! Nuestra protagonista albina en 3D!! Quien lo diría.. Bue... Ya que la única historia que eh echo con personajes reales!!! Pero te aseg...